Trabajadores de “CaixaBank” visitan el C.S. Coia-Vigo

Visita-EmpleadosLaCaixa1

El día 4 de marzo de 2.015, el Faro de Vigo, en la sección -Mira Vigo-, del periodista Fernando Franco, publicó esta instantánea que les sacó la Srta. Susan, técnica territorial de la Obra Social de la Fundación “La Caixa” en Galicia, que acompañaba al grupo, cuando salían de visitar el C.S. de Coia, el pasado día 11 de febrero.

El motivo de la visita era dar a conocer los talleres que se están impartiendo en el Centro, los voluntarios de la Asociación “Asvigal”, patrocinados por la Obra Social de la Fundación “La Caixa”, como son la CiberAula Solidaria a residentes del CIS “Carmen Avendaño” de Vigo y la presente Revista Digital y la de la Asociación “Asvigal” (asvigal.wordpress.com).

Hay que hacer una pequeña aclaración, pues no todos los de la foto son “bancarios”, pues con ellos posaron el presidente de la Asociación de Voluntarios de Informática de Galicia “Asvigal” Juan Jose Campos y los voluntarios de Coia, Carlos Cordero y Mariano Martinez, que los acompañaron en presente en el acto .

Redacción

Foto: Susan (FdeV)