Reunión de evaluación del segundo ciclo de clases del CIS

EvaluacionCIS3

El día 18 de marzo de 2.015, se ha celebrado en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, una reunión de evaluación con motivo del fin del segundo ciclo de las clases de informática “Cibercaixa Solidaria”, impartidas en dicho centro por voluntarios de la Asociación Asvigal”, a residentes del CIS, “Carmen Avendaño” de Vigo y promocionada por la Obra Social de la Fundación “La Caixa”.

EvaluacionCIS2Asistieron a dicha reunión, D. Manel Rullo (Responsable del Programa Cibers Solidarias Penitenciarias del Programa Gente 3.0), Susan Santos (Gestora Territorial Galicia), María José Gil (Área de integración Social-Programa Gente 3.0), Raquel (Suddirectora de Tratamiento CIS Carmen Avendaño), que acompañaba a los residentes que asistieron a las clases.

También asistieron la Srta. Paula y Nely de la empresa Hartford, que coordina el programa “Gente 3.0″, el presidente y secretario de Asvigal, Juan J. Campos y Paulino Pérez, además de los voluntarios que impartieron este primer ciclo, Enrique Fernández y Manuel Castro del CS. Bouzas, Sita Puime y Cecilia Sánchez del CS. Calvario-Vigo. El Voluntario del CS. Coia-Vigo, Jose A. Vázquez, no pudo asistir por estar ausente.

Carlos Cordero