Recordando al párroco D. Adolfo Enríquez Méndez

investigan-mataron-1Los grupos artísticos del Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo, quieren mostrar su conmoción por el fallecimiento  del párroco de Vilanova dos Infantes (Orense), D. Adolfo Enríquez Méndez.

Desde hace muchos años los grupos del Centro, Rebuldaina, Bolillos, Panderetas, Cuerdas y Voces, etc., acudían a la Romería Reigame que se celebraba en dicha localidad y el párroco D. Adolfo, siempre les atendía con mucha amabilidad y atención en todas aquellas cuestiones que se les plateaba.

Ahora solamente queda esperar que se aclarezcan los hechos, tras la apertura de una investigación para dilucidar si se trata de una muerte violenta y si así fuera, que los culpables paguen por lo que han hecho.

Redacción

Foto; Faro de Vigo

Un comentario sobre “Recordando al párroco D. Adolfo Enríquez Méndez

  • el 13 de marzo, 2015 a las 13:19
    Permalink

    Personalmente lo conocía y lo trataba por lo que siento su pérdida.
    Estamos viviendo en una época confusa en la que suceden acciones que se deben condenar.
    De los sacerdotes no hay reparo en juzgar y publicar sus malas acciones.
    Por ello quiero testimoniar que éste, Don Adolfo, era bueno espiritualmente y profesionalmente pero, además, en su aspecto humano, no encuentro palabra adecuada para calificarlo; las palabras “excelente” “extraordinario” se quedan cortas. Siempre dispuesto a abrir la puerta de su casa, su bolsillo, su corazón.
    Sería menos triste si su muerte fuera natural. Si no fue así, confiemos en que encuentren a los culpables.
    Y tendremos que aprender (aunque nos cueste) que no se puede ser tan confiados, ni siquiera para hacer obras de caridad.
    Me uno a las condolencias que se envían desde la revista. Gracias.

Comentarios cerrados.