Inauguración de la remodelación de la rotonda de Coia

Alfagemeterminadoportada

El pasado sábado día 28 de marzo de 2.015, de noche, se procedió a quitar las vallas que protegían los trabajos de la instalación del buque “Bernardo Alfageme”, y su entorno, en la rotonda de Coia.

En el momento de publicar esta información, no nos consta que hubiese una inauguración oficial por parte de las autoridades del Concello, pero es de suponer que la misma se produzca en cualquier momento.

Alfagemeterminado1Como se puede ver en las fotos, se ha asfaltado toda la rotonda y colocado 11 báculos nuevos de alumbrado, así como se ha iluminado el entorno del barco y las luces de posición del mismo.
Alfagemeterminado2Paco Domínguez

Fotos: Carlos Cordero

Un comentario sobre “Inauguración de la remodelación de la rotonda de Coia

  • el 7 de abril, 2015 a las 0:52
    Permalink

    La colocación del barco Alfageme en la Rotonda de Castelao, ha sido un capricho, por no decir otra cosa, del Sr. Alcalde que no solo ha respetado la opinión de los ciudadanos de Vigo, tampoco la de los Concejales del Concello, puesto que en dos plenos, en uno de los cuales he asistido yo, se ha votado sobre su ubicación en la Rotonda. El resultado en ambas ha sido el mismo ,NO del PP con 13 votos y BNG con 3 votos, total 16 votos. A favor del SI, 11 votos del PSOE. No sé para que se vota si despues no se respeta dicha votación. El tema no es solo el barco, sino su coste que hasta el momento se calcula en 1 MILLÖN DOSCEINTOS MIL €. Lo de menos es el barco, para mi queda fatal, me gustaba como estaba, sino que ese dinero podía ayudar a muchas familias que pasan muchos apuros para comer, pagos luz, agua y demás necesidades.

Comentarios cerrados.