Estrella desde la Residencia

Carta para EstrellaQueridos amigos, después de este largo tiempo sin estar en contacto con vosotros, como siempre la causa fue una vez más mi ingreso en el hospital, esta vez mas largo de lo previsto. No se si alguno de vosotros a vivido esta experiencia, pero a mi me pasa que al estar ingresada, se me van las ganas de hacer nada. No veo la televisión, no leo, no escribo, en fin, que paso los días a lo tonto, como si estuviera en otro mundo que no es el mio, el corazón me está haciendo pasarlo muy mal y de vez en cuando es necesario el oxigeno, y recursos mas severos que solamente en el hospital me pueden administrar.

De todas formas,estos achuchones me dejan bastante tocada, aunque no quiero dejarme vencer y sigo luchando por permanecer activa. Me ayuda mucho la gente que me rodea, que me trata con mucho cariño, todo el personal es estupendo.
Bueno, os contaré de lo que hicimos en carnaval; unos días antes nos dedicamos con la monitora de manualidades a hacer gorros negros, muy adornados para vestirnos de brujas, todas iguales y en la película que nos sacaron, cuando estamos todas juntas, parece un aquelarre, solo faltaba la pota para hacer la queimada y el conjuro.
Esto me hizo recordar una ocasión que se hizo un aquelarre ahí en el Centro, yo era la encargada de decir el conjuro y revolver la pota, detrás de mi, salia una mano con un mechero para encender la queimada, pero nada, una y otra vez pero no se encendía y cuando terminada la función vemos que lo que tenia la pota era vino blanco, el señor que lo trajo se confundió la botella de “blanco” con la de aguardiente.
Bueno,el caso fue que merendamos chocolate con orejas y luego cantamos un popurrí de Juan Pardo en gallego, todas populares como: “para vir a xunta min” o “si queres que o carro cante”, en fin, resulto todo muy bonito y lo pasamos muy bien.

Me olvidaba de deciros que los maquillajes de “horror”.

Un fuerte abrazo para que no os olvidéis de mi y muchas gracias.

Ordenador-y-Estrella

 

Estrella.

2 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 28 de febrero, 2015 a las 9:56
    Permalink

    Me alegra lo pasaras bien en el Carnaval y que sigas escribiendo en esta revista; anímate, los baches no son culpa tuya, ya lo sabes, son del maldito carnet de identidad….y no pares, dentro de tus posibilidades, no parar y adelante y prodígate un poco mas en tus escritos.
    Un fuerte abrazo.

  • el 1 de marzo, 2015 a las 15:08
    Permalink

    Hola Estrella, me apena que hayas tenido que estar ingresada. Se que se pasa muy mal, pero a ese hotel tarde o temprano todos tenemos que ir. Lo bueno es que las dificultades nos hacen más fuertes y nos imprimen carácter. Olvídate de los años porque leí que solo se trata de un número para inscribir en el registro. Tú vida y tu fuerza está en tu interior por lo tanto eres tú la que tiene que decidir seguir luchando.Se que lo harás porque tienes un compromiso con todas las personas que leemos tus relatos y no nos puedes defraudar. Tú eres nuestro ejemplo y por eso te necesitamos.
    Esperando que esos problemas de salud desaparezcan recibe un abrazo muy fuerte de todos tus lectores que te quieren.
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera.

Comentarios cerrados.