Visita del Subdirector de coordinación administrativa

Visita-Subdirector-XuntaEl pasado día 27 de enero, visitó el Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo, el Sr. D. Jacinto Alvarez, Subdirector de la coordinación administrativa de la Consellería de Traballo y Servicios Sociais de la Xunta de Galicia, acompañado de la Jefa del Servicio Provincial de coordinación de Centros, Dña. Ana Mª Rodriguez Senra, siendo recibidos por la directora del centro, Dña. Carmen Cochón.

El motivo de la visita se enmarca en conocer las necesidades de los Centros Sociocomunitarios y transmitir las mismas para sus posibles soluciones.

Visita-Subdirector-Xunta2Coincidiendo con la visita se encontraban reunidos los voluntarios miembros de la redacción de esta Revista y tuvimos oportunidad de charlar brevemente con el Sr. Alvarez y, entre otras cuestiones, le plateamos la precariedad en que se encuentra el Centro por falta de presupuesto, ya no solo para desarrollar nuevas actividades, pues la Directora no dispone  ni tan siquiera para ofrecer un agua a las visitas.

Nos manifiesta que es conocedor del tema pero que él no decide  en temas económicos, no obstante, transmitirá nuestras opiniones donde corresponda.

También le mostramos el trabajo que realizamos en la Revista y le propusimos que nos enviara información que pudiera interesar a los usuarios para su publicación.

Redacción

Fotos: Paco Dominguez