¿Qué nos pasa R.C. Celta?

celta escudo1Nuestro querido R. C. Celta de Vigo no levanta cabeza, ya se nos olvida la última vez que ganó un partido. Pero esto no es lo peor sino la sensación de equipo timorato y falto de ideas y garra que le acompañan en sus últimas actuaciones.

Da la impresión de que se les ha olvidado jugar aquel fútbol brillante de los primeros partidos de la primera vuelta en los que nos hicieron soñar con puestos europeos jugando muy bien y siendo el equipo revelación del fútbol español.            

De repente mi gozo en un pozo, no sabemos si es una cuestión mental o una mala preparación física. Esperemos una pronta reacción sino nos veremos abocados a luchar por la permanencia, lo cual sería muy lamentable. No se puede perder  ese colchón de puntos que se habían conseguido con mucho esfuerzo y, porque no decirlo, jugando un muy buen fútbol.

Afición Celta VigoNo me creo que estos jugadores se hayan olvidado de hacerlo bien. Seguramente habrá otras causas que el entrenador debiera conocer y corregir lo antes posible si no queremos pasarlo muy mal en los partidos de esta segunda vuelta, en los que además de forma inmediata nos enfrentamos a los equipos de la zona baja. ¡Animo!

¡Hala Celta!

Jero

Fotos: http://stgo.es

http://www.vavel.com/es/futbol/celta-de-vigo