Próximo curso de Mindfulness (técnicas de relajación)

Mindfulness1El lunes día 19 de Enero, en el Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo,  la profesora de Yoga, Victoria Ambrós, impartió una conferencia para presentar su taller de Mindfulness, una técnica de relajación a través de la meditación que ayuda a combatir el estrés.

Este método se inició en Norteamérica basándose en las disciplinas budistas ya que muchas veces nuestros problemas vienen dados por el apego que tenemos a las cosas y a hacer las cosas rutinariamente y sin centrarnos en como lo hacemos.

Mindfulness2Victoria Ambrós es profesora de Hatha Yoga y creadora del programa Destress, dirigido al entorno laboral, también es junto con Raquel Lemos, creadora de Branding Yoga, un programa para ayudar a los profesionales en el entorno laboral y de marketing, asimismo es profesora de Pilates e imparte talleres de Mindfulness.

Mindfulness3El taller de Mindfulness se iniciará el primer martes de febrero en horario de 18 a 19 horas y el precio será de 10 euros.

Mindfulness4Pues ya sabéis, si queréis relajaros sin necesidad de tomar pastillas, animaros a participar en este taller y veréis los resultados.

Gloria

Fotos: Carmen

Un comentario sobre “Próximo curso de Mindfulness (técnicas de relajación)

  • el 25 de enero, 2015 a las 21:47
    Permalink

    Muy bien Gloria. No cabe duda que las técnicas de relajación son fundamentales para andar bien por la vida. Un abrazo. Alex

Comentarios cerrados.