¡¡¡No más violencia en el Fútbol!!!

Violencia estadiosHemos asistido días atrás a un espectáculo más parecido a la edad de piedra que al siglo XXI . Un grupo de individuos a los  que no me atrevo a calificar viajan 700  km. para darse de bofetadas con otros… ¿trogloditas? Con el resultado de un muerto y varios heridos graves. Menos mal que solo querían ver un partido de fútbol.

Y los aficionados nos preguntamos ¿Quién los patrocina? Pues ni más ni menos que los que ahora se rasgan las vestiduras. Locales para sus reuniones, entradas para los partidos calientes y un largo etc.    

Lo que más lamentamos los buenos aficionados es que ahora los detractores del fútbol no paren de echar más leña al fuego. Alguien tiene que poner coto a estos desmanes sino cualquier día un niño  un padre o un abuelo se verán metidos en una de estas “movidas” y saldrán mal parados y esto sí sería lamentable
Algunos no asisten a partidos porque siempre hay un entorno de individuos cuya agresividad raya en la demencia. Frases como mátalo… rómpele la pierna… son habituales en boca de estos descerebrados y no son precisamente los ultras. A estos ya hay que echarles de comer aparte.

Queremos un fútbol limpio de gentuza  para poder llevar a nuestros hijos y nietos al partido sin que pasen miedo. ¡Basta ya de salvajes!.

Jero

Foto: taringa.net

2 comentarios sobre “¡¡¡No más violencia en el Fútbol!!!

  • el 6 de diciembre, 2014 a las 9:42
    Permalink

    Muy bien Jero. Es hora que la gente que os gusta el fútbol ponga freno y aisle a esta gentuza. Un abrazo y felices fiestas. Alex

  • el 7 de diciembre, 2014 a las 14:39
    Permalink

    Totalmente de acuerdo. El fútbol es un deporte y su objetivo es entretener a la gente, pero hay a quienes les sirve para ahogar sus frustraciones tal vez porque no tienen otras expectativas en la vida.
    Esperemos que esto no vuelva a ocurrir… aunque ya se sabe… “al pueblo pan y circo” decían los Romanos.
    Gloria.

Comentarios cerrados.