Estrella desde la Residencia

imagenesdenavidad¡Feliz navidad!   Como veis, empiezo estas líneas felicitando las fiestas, aunque cuando leáis esto, a lo mejor, ya habrán pasado, aunque bueno, queda aun fin de año y reyes, que son fiestas bonitas y alegres, sin embargo, las navidades siempre nos hacen recordar a los seres queridos, que se fueron y no se por qué, nos inunda un poco la tristeza, cosa según tengo entendido que nos pasa a todos  ¿por qué precisamente ese día…?  Pues durante el año también tenemos fiestas y celebraciones y sin embargo, no los recordamos con tanta intensidad y tristeza, bueno… son enigmas que ahora no vamos a descifrar.

Este año no sé, tengo ganas de que lleguen estos días, pues siempre me gustaron, pero este año me parecen especiales, no se si a vosotros amigos también os pasará, ya que cuando llega fin de año y celebramos el año nuevo, me parece que me cambia la vida y tengo una sensación de bienestar y alegría.  Después,  como es normal, todo sigue igual.
La próxima vez que me ponga en contacto con vosotros ya os contaré como discurrió el estreno de la obra de teatro, tenemos la actuación el día 23, víspera de nochebuena, espero que salga bien, pues creo que está bien preparada, aunque el peor problema que tenemos es el escenario. Eso nos limita un poco, pues no se trabaja con tanta comodidad y seguridad, además en esta obra hay que cambiar varias veces de ambiente, por lo tanto de decorados y es un poco trabajoso, en fin, ya os contaré que tal trascurrió.
Creo que ya os conté que el guión lo saque de una novela que leí y que me gustó mucho, así que me puse manos a la obra, aunque cambiándola bastante, así que de ahí salió la idea. El final sobre todo, es muy emotivo y pienso que va a gustar.
Bueno, otra vez mas os deseo felices fiestas, pasarlo bien en vuestras reuniones familiares, con salud y alegría, yo también lo pasaré con mis hijos y nietos.
Muchas gracias por vuestra muestra de amistad.
Estrella-y-marco

Un abrazo.
Estrella.

Foto Navidad:  Mejores Imágenes 

3 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 25 de diciembre, 2014 a las 10:51
    Permalink

    Feliz Navidad.
    Espero que todo os salga de rechupete, obra de teatro y reuniones de navidad.
    Es cierto el tiempo cada vez pasa mas rápido, como si se acelerase de forma poco afortunada…
    Un fuerte abrazo y muchas felicidades junto a ese pequeñajo de Mael. hazte una foto con el por lo menos.

  • el 25 de diciembre, 2014 a las 14:40
    Permalink

    Felices Fiestas Estrella. Supongo que la obra de teatro habrá sido un éxito es lo menos que te mereces después de toda la ilusión y el esfuerzo que has puesto en ella.
    Gloria.

  • el 27 de diciembre, 2014 a las 23:11
    Permalink

    Hola Estrella, estoy deseando que nos cuentes como te salio la obra de teatro. Dentro de unos días cuando comience el un nuevo año, inventa, crea, sueña,comparte, idea, actúa, imagina, tienes 365 días, porque si es bueno vivir, todavía es mejor soñar y lo mejor de todo despertar.
    Felices Fiestas y un abrazo
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera..

Comentarios cerrados.