Comida de Nadal del C.S. Coia-Vigo 2014

Comida-Navidad2014por

El pasado día 17 de diciembre de 2.014, los usuarios de los talleres del Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo, se reunieron en el Hotel Coia, para celebrar la comida de Navidad.

En un buen ambiente de fiesta y entre plato y plato, se fue amenizando la velada para terminar con un pequeño baile donde todos nos deseamos unas felices fiestas y un buen año 2.015.

A continuación se puede ver una galería de fotos que nuestro compañero Paco Domínguez nos hizo durante la comida. Los usuarios que lo deseen pueden copiar fotos poniendo el cursor  encima y botón derecho “guardar imagen como”.

Carlos Cordero

Fotos: Paco Dominguez

 

Un comentario sobre “Comida de Nadal del C.S. Coia-Vigo 2014

  • el 21 de diciembre, 2014 a las 17:21
    Permalink

    Las fotografías de esa comida de Nadal, me motivaron a enviar estas líneas para destacar la magnífica labor diaria, del Centro sociocultural de Coia.
    Mi madre murió hace seis años. Durante aquellos primeros meses traté de mitigar la desolación que invadía la vida de mi padre. Acudimos juntos para que se apuntara a clases de informática con Mari Ángeles. Contaba entonces ochenta años. Ahora con ochenta y siete todavía recuerda aquellos meses mientras comenzaba sus primeras consultas en Internet y enviaba correos a sus recientes amigos.
    Un afectuoso saludo a todos los que hacen posible ese ambiente de servicio y apoyo.
    Miguel A. Méndez González.

Comentarios cerrados.