Celebrando las Fiestas de Navidad en el C.S. Coia-Vigo (2ª parte)

S.C.-Coia-Navidad14PorEl pasado día 22 de diciembre, tuvo lugar en el Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo, la segunda parte del festival de Navidad que todos los años los grupos artísticos del Centro, ofrecen a los usuarios y público en general, siendo presentados por la directoria del Centro, Mª Carmen.

En esta ocasión actuaron en primer lugar el grupo de canto coral “Novos Aires”, que dirige Conchi, haciendo la presentación del mismo, Isidro. Nos ofrecieron canciones típicas de la navidad, además de zarzuelas y otras canciones de su variado repertorio.

Después subieron al escenario los componentes de grupo de guitarras “Cuerdas y Voces” de la mano de Socorro y Mª Angeles, que también, como no podía ser de otra manera, nos cantaron canciones de Navidad y otras alegres canciones como la que nos ofrecieron al principio y que decían “Quiero tener un millón de amigos”.

Para finalizar el acto, el grupo musical “Os Bohemios”, al completo, nos amenizaron con algunas de sus ya famosas canciones, como “¿Qué tiene Vigo?, que para mi gusto es un himno a la ciudad, con una letra que habla del carácter de los vigueses y de una ciudad de acogida para todos.

Carlos Cordero

Fotos: Paco Dominguez