Reunión Junta Directiva de Asvigal

ReunionAsvigalNov14-2El día 18 de noviembre de 2.014, a las 11,30 h., tuvo lugar en el Hotel Scala de Padrón, la reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Asociación de Voluntarios de Informática de Galicia “Asvigal”, con el siguiente orden del día:

1º.- Lectura y aprobación del acta anterior y su aprobación si procede.

2º.- Presentación de la nueva vocal del C.S. Pontevedra, Dña. Adela González Castiñeira

3º.- Entrega de carnets a las distintas aulas.

4º.- Acuerdos de presentación de los proyectos para el año 2.015

5º.- Renovación de cargos de la Junta Directiva, según art. 14 de los Estatutos

6º.- Ruegos y preguntas

ReunionAsvigalNov14-3En el primer punto del día, el Sr. Secretario lee el acta anterior de la última reunión y se aprueba por mayoría de los vocales asistentes.

ReunionAsvigalNov14-4En el punto segundo, se presenta la nueva vocal de Pontevedra a la Junta Directiva, así como de la admisión en la Asociación del C.S. Xinzo de Limia y los cambios de vocales de los Centros de Vigo Centro y Villalba, pendientes de refrendar en la próxima asamblea General.

ReunionAsvigalNov14-5En el punto tercero, se entregan a los vocales de los respectivos Centros, los nuevos carnets, para reemplazar a los anteriores, con el fin de actualizarlos para todos los socios de la Asociación.

En el punto cuarto, se acuerda presentar los respectivos proyectos de todos los Centros antes del día 15 de enero de 2.015, debiendo enviarlos por e-mail al presidente al C.S. Bouzas (asvigalbouzas@gmail.com), con copia a la Srta. Susan de La Caixa. No se aceptarán los proyectos que se envíen después de dicho plazo.

Punto quinto, renovación cargos Junta Directiva.- El Sr Presidente, que acaba su mandato de los tres años, pone a disposición de la persona que se presente, su cargo en la próxima Asamblea General.

Por otro parte, en cada Centro se eligirán  los nuevos vocales, una vez cesen los que hayan cumplido el tiempo reglamentario de tres años y no deseen continuar en sus puestos. Se enviarán actas antes del día 10 de diciembre de 2.014, a la Junta Directiva, con lo que se acuerden en dichas reuniones para refrendarlas en la próxima Asamblea General.

ReunionAsvigalNov14-1Ruegos y Preguntas.- En este apartado se aclaran las dudas entre los asistentes sobre los vocales que cesan siendo impar o pares y se acuerdan que éstos cuando coincidan en el tiempo deberán permanecer un año más en el puesto.

La Srta. Susan toma nota de las quejas de los vocales de varios Centros, por no disponer de cañón proyector, pues o están averiados o pendientes de arreglo. Además se le plantea por parte del Presidente, la necesidad de cambiar el ordenador de la Sede de Asvigal (CS Coia),   pues ha quedado obsoleto. Se decide el cambio de manera inmediata..

También se aclara que para evitar el pago de comisiones de las cuotas de socios (se facilita la cuenta), pueden traer el dinero en efectivo y entregarlo al Tesorero en la próxima reunión.

Se hace una pequeña explicación y repaso de la página web de la Asociación por parte de Carlos Cordero (redactor), para aclarar a los nuevos vocales el funcionamiento de la misma y como enviar las colaboraciones.

No habiendo más asuntos que tratar se levanta la reunión a las 14,30 h.

Carlos Cordero