Estrella desde la Residencia

nigranEstrellaHola queridos amigos, os supongo disfrutando de este veranillo de San Miguel, sobre todo pensando en que ya tenemos a la puerta el invierno, parece mentira como pasa el tiempo, verdad?. Pensar que falta muy poco para la navidad, que parece que la celebramos hace poco, no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, pues ahora se me pasa el tiempo volando.,Pensar que va a hacer 3 años que estoy aquí en la residencia, me parece increíble.

El otro día estuve de cumpleaños, ya 82…  la merienda se celebró con tarta, aplausos y como no podía faltar el cumpleaños feliz, en la que participaron todos, mis hijos me trajeron un ramo de flores muy lindo y la dirección del centro un frasco de perfume. Como los nietos no pudieron venir por que trabajaban, el domingo los invité por la tarde-noche a unos pinchitos, entonces recibí regalos, todos bonitos y a la vez prácticos, lo pasé muy bien, pues ya sabéis que me gusta mucho el estar reunida con la familia, pues aunque vengan de vez en cuando a verme, me gusta estar con todos juntos. Mi hija Margarita viene todos los domingos y salimos a tomar un café a Panjón. Da gusto pasear por el paseo marítimo, ahora lo arreglaron y como es todo recto, ando muy bien y no me canso. Si está mal tiempo nos quedamos en Nigrán, vamos a una cafetería-pastelería que nos pone unos pastelitos, que siempre se agradecen; tiene en la parte de atrás una terraza que se está de maravilla (si no llueve) y nos encontramos tan a gusto, que siempre llego tarde a la cena, bueno, un cuarto de hora más o menos. Al entrar me toman el pelo, pero no pasa nada, aunque me da un poco de bolón, pero nada mas.
El lunes empezaremos la Asistenta Social y yo a preparar el guión de la obra, lo saqué de una novela de Maria Dueñas que leí y me dio una idea para sacar de ahí el guión. Ya veremos que tal resulta; también tengo una que me mandó mi hijo Adolfo, es de Emilia Pardo Bazán, que me gusta mucho, pero naturalmente habría  que adaptarla, así que haber cual de ellas queda mejor. Los “actores” ya se están impacientando y preguntando cuando empiezan los ensayos, así que ya hay que meterse de cabeza.
No sabéis la envidia que me da cada vez que veo las actividades del centro, como me gustaría estar cerca para poder participar en alguna, aunque no estoy para muchos trotes, pero haría lo que pudiera.
Gracias por todo, amigos.
Un abrazo.

Templo-Votivo-do-Mar-de-Pan

 

Estrella

5 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 12 de octubre, 2014 a las 22:03
    Permalink

    Hola Estrella, como ves soy una asidua seguidora de todo lo que cuentas y de como lo describes, aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños y desearte todo lo mejor.
    Feliz Cumpleaños y un abrazo.
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera.

  • el 13 de octubre, 2014 a las 10:17
    Permalink

    Siguiendo tus avatares “desde la residencia”. Celebro que la hayas pasado tan bien y éxito en al guionizacion de la obra…Un fuerte abrazo y cuídate.

  • el 13 de octubre, 2014 a las 14:44
    Permalink

    Hola Estrella: Felicidades por tu cumpleaños y… hasta el que viene.
    Besos. Gloria.

  • el 13 de octubre, 2014 a las 18:53
    Permalink

    Feliz cumpleaños Estrella aunque sea con retraso. Ya participas con nosotros, a través de tus escritos, en las actividades del centro, aunque sea a distancia. Un beso. Alex

  • el 13 de octubre, 2014 a las 21:28
    Permalink

    hola Estrella :ante todo feliz cumpleaños ,nadie diría que cumples …estas hecha una moza,no hay mas que ver la vitalidad que tienes , las ganas de hacer cosas ,el entusiasmo que pones para que todo salga bien ,con la ayuda de los compañeros y de Noélia ,como me gustaría que mama ,se animase a participar mas en las actividades ,,estaría mas entretenida y se le pasaría mejor el tiempo,pero…Cuìdate mucho .un fuerte abrazo .

Comentarios cerrados.