“CiberCaixa Solidaria” en Régimen Abierto

CIS1El pasado día 30 de septiembre de 2.014, se celebró en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, una jornada de formación para los voluntarios de informática de la Asociación “Asvigal” que van a participar en los talleres que se impartirán a los residentes del CIS, “Carmen Avendaño”, de Vigo,  en dicho centro.

Presenta el acto la Srta. Susan,  técnica territorial de la Obra Social de la Fundación “La Caixa” en Galicia, a la que acompañaban la Srta. Elisabeth, responsable del Programa de Mayores del Area Social de la Fundación “La Caixa” y la Srta. Mª Jose, del mismo departamento. También asistió la Srta. Paula de la empresa Hartford, que coordina el programa “Gente 3.0″.

CIS2La jornada de formación corrió a cargo de Enrique Arranz, sociólogo y director científico del proyecto. Durante la charla, nos visitó la Srta. Raquel, Subdirectora del CIS, que nos aclaró algunos temas sobre el funcionamiento de la institución.

La formación se realizó por la mañana y después de la comida todos los asistentes se trasladaron a visitar al CIS “Carmen Avendaño”

CIS3El próximo martes día 7 de octubre, habrá una reunión el Centrosociocomunitario de Coia, donde se concretaran los grupos de voluntarios que darán el primer de los tres ciclos de los que consta el proyecto, el cual comenzará el próximo día 13 de octubre en sesiones de lunes a miércoles de 17,30 a 19,30 h., hasta el 3 de diciembre de 2.014.

CIS4Carlos Cordero

Fotos: Paco Dominguez