Estrella desde la Residencia

Templo-Votivo-do-Mar-de-PanHola, como siempre deseando ponerme en contacto con vosotros, pues veo que me leéis, cosa que me causa mucha satisfacción, y por ello, os doy las gracias.
El día 15 de agosto, celebré mi santo, como siempre, con mi familia, resulto todo muy bonito, fuimos a comer a Vilaboa, a un restaurante al que me quisieron llevar el día de las madres, creo recordar que ya os hablé de el (pues cuando llamaron estaba ya todo reservado). Esta vez si se reservó con antelación y se pudo conseguir. El sitio es precioso, tiene unas vistas ideales, la comida muy buena y para ser con marisco (también tienen parrilladas que merecen la pena), salio muy bien de precio. El resto de la comida (cada uno pidió lo que quiso), resulto abundante y buena, en fin, para el año que viene,si Dios quiere, ya tenemos el sitio acordado para repetir.
También se celebró el santo de mi nieta Mª Elda, la que me hizo bisabuela, el niño está precioso y es muy bueniño, y guapo… tiene 10 meses y está muy espabilado y grande, ya tiene 4 dientes, se ríe por todo, y ahora que se le ven los dientes está muy gracioso.
En la residencia todo sigue igual, aun no estrenamos la obra, pues se fue 15 días de vacaciones la asistenta social (que es la que lleva estas cosas) y como estaba prevista para el día 22, la pasamos para el 29, pues ella nos hace mucha falta para preparar el escenario, la ropa y ciertos ruidos que se producen, también hace de apuntadora, en fin, que es imprescindible. El guión todos lo sabemos muy bien, así que espero que todo salga perfecto, de todos modos, ya están avisadas las cocineras para que no le den a nadie huevos ni tomates, por si las moscas, pues ya avisé que solo queremos aplausos, así que desearnos “mucha mierda”, ya os contaré.
Que verano mas desastroso, verdad?, aquí todos los días tenemos niebla, luego por la tarde despeja y sale el sol, es una pena, pues a eso de las 7 de la tarde, a la sombra ya hace frío y los días ya van mermando, esperemos un otoño más benévolo y que no llueva mucho, al menos para poder pasear por el jardín y disfrutar de este aire sano.
Sin más, gracias y un abrazo muy fuerte.

Estrella

 

Estrella

5 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 30 de agosto, 2014 a las 12:48
    Permalink

    Hola Estrella. Nuevamente leo tu relato que guardo en mi carpeta de textos para aprender en cualquier etapa de la vida. Un abrazo. Por cierto, creo que septiembre viene como un mini verano lleno de sol. Haremos una entrada luminosa en el otoño.
    Abrazos. Alex

  • el 30 de agosto, 2014 a las 18:19
    Permalink

    Veremos dijo el ciego que nunca vio, se llamaba Casimiro y vivía en Bellavista, de todo pues…pues Septiembre siempre ha sido cambiante e inesperado.
    Las parrilladas, por alas fotos impresionantes y las vistas, por las fotos, mas impresionantes todavía: por el crio la verdad estoy deseando volver a coger en brazos, toso un bendito…
    Sigue escribiendo y ya nos contaras que tal al obra representada.
    Un fuerte abrazo y cuídate.

  • el 31 de agosto, 2014 a las 22:14
    Permalink

    Hola Estrella, no sabía cuando se celebraba el santo de Estrella y gracias a ti ahora ya lo sé. Me alegro que te lo hayas pasado muy bien en compañía de tu familia, y en cuanto al tiempo no te preocupes, hay un refrán que dice ” al mal tiempo buena cara” y yo sé que tú siempre tienes buena cara y una sonrisa porque eres muy sociable.
    Sigue así porque nos gusta saber de ti.
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera.

  • el 5 de septiembre, 2014 a las 12:08
    Permalink

    Hola Estrella :hace tiempo que no voy por la residencia ,y por tanto no he tenido el placer de verte ,la verdad que este verano ,ni fue verano , ni cosa que se le parezca,esperemos que septiembre nos compense un poco ,aunque tal y como empezó… no se ,no se.habrá que conformarse ,deseo que la obra resultara un éxito , como siempre , solo por la dedicación y el cariño que le pones ,es lo que te mereces ,no pierdas el animo .un fuerte abrazo.

  • el 10 de septiembre, 2014 a las 14:12
    Permalink

    ¡¡¡PUÉS CHICA!!!, por lo que veo y leo, eres mas interesante y famosa que el BOTIN y LA BOTELLA, yo siempre digo que cuando tenga tus años quiero ser como tu (dudo que me lleguen a aguantar en la residencia), también como Carmen Calvar mi compañera de pandereta que fué todo un ejemplo, que vivencias tan grandes teneis, lo mejor todo el cariño que os rodea y la familia.
    FELICIDADES ARTISTA, mucha suerte y sigue contándonos cosas de tu GRAN VIDA.
    un besito Estrella

Comentarios cerrados.