Estrella desde la Residencia

VigoCruceros¡¡¡Queridos Amigos!!!
Se que es un tanto manido hablar del tiempo, pero si lo comento es porque es el más escuchado y que a todos nos concierne. En este mes de julio es fastidioso no poder salir a la calle sin una chaqueta para salvaguardarnos de un resfriado o de otra cosa peor. Aquello de hasta el cuarenta de mayo no te quites el sallo ya paso a la historia. Habrá que esperar con resignación a que la climatología cambie y también con ello nuestro ánimo, así que, con paciencia que todo cambiará y esperar a nuestro querido sol que se hace de rogar.

. Algunos (los que pueden) están de vacaciones en algún lugar exótico, otros optan por sitios mas históricos donde hurgar en su cultura y pasado. Ahora están de moda los cruceros, con esos grandes transatlánticos que van haciendo sus recorridos por diferentes ciudades, una hija mía fue varias veces con sus chicas y desde luego lo pasaron muy bien, en una ocasión me invitaron a mi, pero no quise, pues para no bajar a tierra a ver las ciudades del recorrido no, ya que de ir serviría más de estorbo que de otra cosa. Bueno en fin a toda esta gente que sale de vacaciones sea de una manera o de otra que lo pasen muy bien, que lo disfruten si son jóvenes ya que no podrán hacerlo y se quedarán en casa cuidando al gato y al pajarito, pero muy tranquilitos.

Por aquí estamos con los últimos ensayos de la obra de teatro “Apagón en un ascensor”. Esperamos estrenarla el 24 de este mes si no surge ningún problema, está ya preparada y solo falta el decorado. Como su nombre indica, se desarrolla en un ascensor y es un poco complicado para que se quede a oscuras en determinados momentos. Somos cuatro personajes todos muy distintos, es bastante cómica así que yo creo que va a gustar a la gente. Ya os contaré como sale, desearme suerte.

Bueno hasta la próxima, gracias por vuestros comentarios favorables, creo que no los merezco, de todo corazón

Un abrazo.

Estrella

6 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 13 de julio, 2014 a las 10:05
    Permalink

    Pues mucha suerte en la representación aunque no creo que la necesites pues tablas hay y donde están todo funciona como un reloj suizo.
    A mi los cruceros me dan un poco de claustrofobia prefiero sitios para caminar, andar y ver, sentarse en los bancos de las plazas de los pueblos o ciudades, libertad para escoger rumbos o pesares…
    Un fuerte abrazo y ¡suerte!

  • el 13 de julio, 2014 a las 10:57
    Permalink

    Hola Estrella. Seguro que os sale muy bien esa obra de teatro. Yo, en verano, me voy para mi tierra a darme un “chapuzón” de sol a lo bestia. Es una gozada eso de ser de pueblo para escapar unos dias a encontrar las raíces y volver a que tu madre te llame por el diminutivo de tu nombre. En ese momento vuelvo a tener 20 años durante unas semanas. Es bonito saber que para mamá seguimos siendo Carmencita, Luisita o Alejandrita. Un abrazo. Alex

  • el 13 de julio, 2014 a las 15:51
    Permalink

    Hola Estrella, yo tampoco me voy de vacaciones. Pero como vivimos cerca de la playa podemos disfrutarla todo el año “aunque a veces tengamos que llevar una chaqueta puesta”. Te deseo todo lo mejor para tu obra, y que alcance el éxito que tienen tus relatos.
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera.

  • el 14 de julio, 2014 a las 19:54
    Permalink

    Hola Estrella: Pues te diré que con lo bien que se está en Vigo y en las zonas marineras de Galicia, el mejor sitio para descansar es nuestra tierra. Otra cosa son las visitas familiares o los viajes turísticos, porque ya se sabe, “la vida del turista es muy sacrificada”. Cuando uno llega a casa es cuando descansa de verdad.
    Saludos. Gloria.

  • el 18 de julio, 2014 a las 17:28
    Permalink

    ¿ Como estas Estrella ? Ultimaménte no tenemos coincidido ,cuando voy a visitar a mama ,no sabía ,que estabas preparando una representación ,seguro que sera estupenda , como siempre ,si puedo me acercare . A si me gusta, ver que sigues manteniendo esa vitalidad ,esas ganas de hacer cosas y que mejor que preparar esa obra ,eso te mantiene la mente lúcida ,al tiempo que ayuda a que los días se hagan mas mas cortos .que nunca pierdas esa afición .Un abrazo,

  • el 23 de julio, 2014 a las 14:39
    Permalink

    ¡HOLA ARTISTA!, que gustazo leer cosas del corazón y no bajadas de interné (cuidadin y con todos mis respetos a…), pos nada, que seguro te saldrá la obra FENOMENAL y si algo se te olvida, no te preocupes que el público no nos enteramos. – Por cierto eso de, “me invitaron a ir en un crucero pero como que serias un estorbo”, ¡cajo en diola! iso non o quero volver a leer.
    Estrella, bicos, apretas e hasta que o corpo ajuante.
    Dolores

Comentarios cerrados.