Cambio del sistema operativo de los ordenadores de las Aulas de Informática

aulaInfoCoiaTal como estaba previsto, el técnico Rafael, de la empresa encargada del mantenimiento de los ordenadores de las respectivas aulas de informática, que la Obra Social de la Fundación “La Caixa” tiene instaladas en algunos C.S. de Galicia, ha comenzado a cambiar el sistema operativo de Windows XP a Windows -7 y Office 2007.

En el Centrocomunitario de Coia-Vigo, ha venido el pasado día 15 de julio y en los respectivos Centrosociocomunitarios, se espera que se cambien durante los siguientes días.

Es sin duda, una buena noticia para todos los voluntarios de informática de la Asociación “Asvigal”, que damos clases a los usuarios de los diferentes Centros, pues nos encontrábamos con mucha dificultades a la hora de impartir las clases, utilizando un sistema ya obsoleto y con muchos alumnos con ordenadores que ya tenían instalado el Windows-7.

Carlos Cordero

Foto: Paco Dominguez

3 comentarios sobre “Cambio del sistema operativo de los ordenadores de las Aulas de Informática

  • el 21 de julio, 2014 a las 23:40
    Permalink

    Pues me alegra que nos prepararan los ordenadores. (Fueron de palabra) un saludo y felices vacaciones

  • el 27 de julio, 2014 a las 21:50
    Permalink

    Ahora ya no hay escusa ,que si yo tengo otro sistema … que si esto , que si lo otro . En Septiembre todos a ponernos las pilas ,y a darle a los voluntarios la satisfacción ,de ver que realmente tenemos ganas de aprender ,y que el tiempo que dedican a enseñarnos , no es tiempo perdido .Felices vacaciones .

    • el 30 de julio, 2014 a las 12:35
      Permalink

      Pues tienes razón Carmen, pues a los voluntarios que damos las clases nos producía mucha pena que los usuarios no pudiesen practicar en casa si éstos tenían un ordenador con Windows-7.
      Por eso a través de la Asociación “Asvigal”, hemos conseguido después de muchas quejas, que la Obra Social de la Fundación “La Caixa”, que patrocina las aulas de informática en los Centrosociocomunitarios de la Xunta de Galicia, dotase a las mismas de un sistema operativo más avanzado como el W-7.

Comentarios cerrados.