Suenan las campanas de fin de curso en el taller de literatura

TallerLectura1Con un alegre y festivo toque de campanas se despedían, hasta septiembre, las compañeras del taller de Literatura y Grandes lectores que se imparte en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo.

TallerLectura2

Nos vemos en septiembre.

Volveremos a encontrarnos en septiembre, para seguir conociendo a los grandes autores de la literatura gallega y resto de comunidades españolas. También vamos a leer,  a contar historias que nos narraron nuestros antepasados. Viajaremos para divertirnos y seguir aprendiendo. Pero, sobre todo, seguiremos comunicándonos para gozar mejor y más de la vida y las personas que nos encontramos en el camino.

TallerLectura3¡¡¡Hasta septiembre!!! con salida a Pontevedra para abrazar a  nuestro cascarrabias Valle Inclán, pasear, hablar mucho, y aprender siempre. Ya os pondré el cartelito con las fechas de inicio del curso y los contenidos. Un abrazo, con repiqueteo de las campanas de Esther, a todo este grupo de buena gente  con la que me lo pasé tan bien.

Alex

Fotos: Paco Dominguez

3 comentarios sobre “Suenan las campanas de fin de curso en el taller de literatura

  • el 5 de junio, 2014 a las 13:50
    Permalink

    Todos y todas muy guapos solo faltaba yo,para el próximo curso haber como me encuentro.
    Feliz verano

  • el 5 de junio, 2014 a las 17:53
    Permalink

    Carmen sabes que siempre eres más que bienvenida porque formas parte de mis talleres. Sé que , a veces, tienes que faltar porque no siempre el cuerpo funciona tan bien como la cabeza. Pero eres nuestra delegada y cuando vienes todas nos sentimos bien. Te echamos de menos y siempre decimos, Carmen vendrá pronto. Un abrazo y seguro que nos vemos este verano. Por cierto, ya estás en la lista del próximo curso. Un beso grande querida amiga. Alex

  • el 9 de junio, 2014 a las 18:16
    Permalink

    Yo tampoco estúve ese día ,pero para septiembreb,no me pienso perder ni uno ,me lo pase muy bien estes jueves ,y fue muy interesante compartir opiniones ,con gente tan animosa y ansiosa por aprender ,gracias por acetarme en el grupo ,buen verano a tod@s .

Comentarios cerrados.