Próximo servicio de préstamo de libros en la biblioteca del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo

DSCF1115Como ya habréis visto por los anuncios que se expusieron en los tableros, esperamos poder poner en funcionamiento el préstamo de libros en la biblioteca del Centro. Tenemos un buen número de libros que nos han ido ofreciendo usuarios y que comprenden libros de literatura de ficción y no ficción, así como de literatura infantil que esperamos sean del interés de los socios del Centro Social.

Desde principios de curso un grupo de voluntarios han estado organizando este departamento y aunque aún no hemos podido acabar el trabajo, dado que tenemos un gran número de volúmenes, esperamos poder poner la biblioteca en funcionamiento para el próximo mes de septiembre.
Confiamos en que os animéis a solicitar préstamos ya que tenemos temas muy variados y a poco que os guste leer, siempre podréis encontrar algún libro que sea de vuestro gusto.
Los horarios de préstamo de libros en  la biblioteca serán notificados cuando se inicie dicho servicio.
Ya somos 5 voluntarios para llevar a cabo este proyecto, pero si alguien se quiere incorporar a nuestro equipo no tiene más que dirigirse a la Directora del Centro, le estaremos muy agradecidos. En la actualidad los voluntarios que colaboraran en la biblioteca son: Celia Rodríguez, Genoveva Núñez, Miguel, Emma y Gloria Sánchez, quienes aparte de la organización de este departamento atenderán a los usuarios interesados en la lectura.
Pues ya sabéis, el próximo mes de septiembre animaros a leer que es un estupendo entretenimiento, ya que tal como están las cosas es una estupenda forma de olvidar las preocupaciones que hoy en día todos tenemos.

Gloria.