Fiesta fin de curso en San Roque

SanRoque2014El pasado día 12 de junio de 2.014, el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, celebró la fiesta fin de curso en la finca de San Roque.  Hasta allí se desplazaron numerosos usuarios de los diversos talleres y actividades que se desarrollaron en el Centro.

Como estaba todo muy organizado, pues las sillas y mesas nos las prestaron en el Concello, gracias a las gestiones que hicieron el grupo de usuarios que ayudaron a la dirección del Centro, incluso se consiguió que nos las llevaran a San Roque. Con el dinero que aportaron los usuarios (en principio para el transporte de dichas sillas y mesas), se contrató el Servicio de megafonía y además por si faltaba el postre, la empresa que fabrica la famosa torta, nos regaló 25 sabrosas tortas. http://www.latorta.es/

El programa para el día fue el siguiente:

12:30 h. Actividad y actuación/demostración de KUNDALINI
13:00 h. Actividad y actuació/demostración de PILATES
13:30 h. Talleres de DANZAS DEL MUNDO

Hora para la comida de confraternidad de todos los asistentes.

16:30 h. Actividad y actuación de TAI CHI
17:00 h. Actividad y actuaciones de BAILES LATINOS
17:00 h. Actividad y demostración de YOGA
17:30 h. Actividad y demostración de XIMNASIA
18:00 h. Actividad del grjupo de ARMÓNICA E ACORDES
18,30 h. Actividad y actuación de PANDEIRETA
19:00 h. Actuación del grupo musical “Os BOHEMIOS

El grupo del taller de Bolillos, estuvieron todo el día preparando su próxima exposición de sus trabajos “palilleiros”.

Vou&VeñoTambién tuvimos una actuación muy especial del duo cómico “Vou&Veño, que aún no perteneciendo al Centro,  tuvieron el detalle de hacer esta actuación como agradecimiento por haberle cedido la Dirección un local para sus ensayos.

Destacar que en todo momento, los grupos se acompañaban y animaban entre ellos logrando una interrelación con sus canciones y bailes, lo que contribuyó a una fiesta muy animada y de la que todos los usuarios y familiares que durante el día se pasaron por San Roque, a que pasasen unos momentos muy agradables.

A continuación editamos una galería de las fotos que durante todo el día estuvo disparando nuestro compañero Paco Domínguez.

Redacción

3 comentarios sobre “Fiesta fin de curso en San Roque

  • el 14 de junio, 2014 a las 12:48
    Permalink

    Buen artículo y excelentes fotos. No pude estar con vosotros este año por un tema familiar pero el próximo año, si no me cae en 12 de Junio, estaré por allí. Felicidades a todos por saberse divertir y montar una fiesta entre amigos sin necesidad de subvenciones, aunque las sillas y las mesas estuvo muy bien. Un abrazo a todos. Estáis guapísimos en las fotos. Me encantan los trabajos de las palilleras. Un beso. Alex

  • el 17 de junio, 2014 a las 0:07
    Permalink

    Un ambiente muy bueno!!!

    Alguien tendrá el vídeo de las alumnas de Mónica? la Yenka y Los ojos negros.

    Saludos

  • el 18 de junio, 2014 a las 21:39
    Permalink

    Un día estupendo ,la verdad que asta el tiempo se puso de nuestra parte ,y no pudimos tener un día mas bonito ,el ambiente , inmejorable y la organización de diez ,enhorabuena a todos .feliz verano !

Comentarios cerrados.