Reunión Delegados del C.S. Coia-Vigo

DelegadosScCoia1Tal como estaba anunciado, el día 30 de abril se celebró la reunión de los Delegados de Actividades y Talleres del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, con la Directora, Dña. Mª Carmen Cochón,  donde se trataron los siguientes asuntos:

En primer lugar se les hace entrega de un impreso donde se relacionan los “Objetivos del Centro”, para que conozcan los mismos y los hagan extensivos a sus talleres.

También se les solicita sus datos, como teléfono y e-mail, con el fin de tenerlos a mano para futuras comunicaciones.

DelegadosScCoia2Empieza la reunión la Directora pidiendo a los delegados se presenten, después de hacerlo ella misma, para aquellos que por ser nuevos no la conociesen.

Después nos hace un resumen de la situación económica del Centro,  pues  a causa de los recortes que nos afectan en todos los aspectos,  no hay dinero como antaño para hacer proyectos, por lo que las actividades se ven muy afectadas, sobre todo las gratuitas, ya que el presupuesto actual es solo para mantenimiento del Centro.

DelegadosScCoia3Nos habla que estas reuniones se han reanudado después de un tiempo sin hacerlas, ya que habían sido nombrados unos “Conselleiros” por los usuarios y que al dejar esta figura de existir, es necesario que haya una relación entre la Dirección y los distintos talleres y actividades, para aunar ideas y llevarlas a cabo.

DelegadosScCoia4Anima a los delegados a implicarse en las futuras actividades que se están preparando, como la propuesta de fin de curso a celebrar en la finca de San Roque, para la cual se nombró una comisión de 4 delegados para hacer gestiones y conseguir sillas y mesas para todos los grupos de usuarios que se desplacen, en principio el próximo 12 de junio.

Otra actividad próxima será el 12 de mayo, con motivo del Día das Letras Galegas, donde habrá diversas actuaciones por parte de varios talleres.

DelegadosScCoia5Nos recuerda que se está trabajando por parte de varios voluntarios, con el servicio de préstamo de libros de la Biblioteca, que entrará en servicio en breve y además a los que no conozcan la presente Revista Digital, se les facilita la dirección  para que puedan entrar en la misma y enlazar con la redes sociales, para conocer a través de ésta, noticias y comentarios que se publican en la misma, preferentemente relacionadas con el Centro, como son próximas conferencias y talleres, que a su vez se publicitan en el tablón de anuncios.

Carlos Cordero

Un comentario sobre “Reunión Delegados del C.S. Coia-Vigo

  • el 1 de mayo, 2014 a las 20:59
    Permalink

    Brillante idea la de retomar la figura del delegado o delegada, que son gente muy eficiente, para seguir bien comunicados y poder coordinar más actividades con ingenio. Yo os dejo ya una idea: Seria interesante que en los talleres que sea posible, se dedicasen 5 minutos, antes de empezar la clase, a echar un vistazo a la presente revista digital. Así no se nos escaparía nada de la información que se va generando. Y si esto no es posible, los delegados sí podían ver la revista a diario. En fin, es una idea que dejo y que, entre todos, podemos pulir. Yo les doy las gracias a mi delegada y subdelegada de taller por brindarse a colaborar conmigo y el resto de la clase. Gracias y un saludo. Alex

Comentarios cerrados.