Fiesta fin del curso 2014

 

 san-roque-1

¡Eran otros tiempos!

Como muchos recordaréis en junio de 2009 celebramos una macro-fiesta fin de curso con la participación de todos los centros de la provincia. Ya llevamos algún tiempo en el que todos nuestros actos parecen estar condicionados por la crisis pero… ¡Al mal tiempo: buena cara!
Vamos a demostrar que no necesitamos macro fiestas ni que nos subvencionen nada para pasarlo bien, seguimos siendo lo más importante, sin nuestra participación no hay fiesta.

Seguimos haciendo fiestas, para pasarlo bien no necesitamos que nos subvencionen.

Como sabéis nuestros objetivos generales contempla:

• “Fomentar la convivencia y respeto entre los miembros”

• “Fomentar la participación activa de los usuarios de forma que se sientan agentes de su propio desarrollo”san8Con esta finalidad se ha programado una actividad fin de curso como parte fundamental en la dinámica del Centrosociocomunitario de Coia. Se ha programado con el criterio de hacer fácil vuestra participación ya que no hay que salir de Vigo y asequible económicamente. Se ha constituido una comisión de usuarios que colaborarán en la puesta en marcha de esta actividad.

Fiesta fin de Curso:Convivencia y participación.

Se celebrará el día 12 de junio. Lugar Finca de San Roque.

Horario de 12:00 a 19:00 h.
El objetivo es que todos los usuarios participen activamente, para ello cada monitor o grupo podrá proponer la actividad que considere adecuada coordinándolas previamente con la Dirección del Centro.

san16Debido a la carencia de presupuesto para este fin y la necesidad de contar con algún fondo para gastos, en la pasada reunión de delegados se acordó que los participantes, (que estarán matriculados en alguna actividad) aporten 2 € por persona. Se podrán llevar acompañantes siguiendo los mismos criterios.
El monitor o el delegado recaudará y hará una lista de asistentes antes del día 2 de junio.

La cafetería del Centro aceptará encargos de comida y se ha acordado ofertar bocadillo de jamón asado + refresco o agua o cerveza por 3 €. Los encargos deberán efectuarse antes del lunes día 9.
Se dispondrá en el recinto de bebidas frías.

dscf2766Tendremos exhibición de actividades y diferentes actuaciones.
Para asistir es imprescindible tener ganas de pasarlo bien.
Aceptamos todo tipo de sugerencias.

Si tenéis alguna duda en Dirección estamos a vuestra disposición.

Las fotos corresponden a junio 2009

Carmen

2 comentarios sobre “Fiesta fin del curso 2014

  • el 23 de mayo, 2014 a las 12:19
    Permalink

    Allí estaremos todos , porque ahora más que nunca hay que apoyar a la gente que tiene imaginación, que trabaja, además de por su salario, por conseguir un bien común que repercuta en la gente. Gracias por ser valientes, imaginativos y, a pesar de los “recortes”, a veces tan injustos, sigamos adelante haciendo cosas positivas para todo el mundo. Un abrazo. Alex.

  • el 23 de mayo, 2014 a las 12:22
    Permalink

    Se me olvidaba: la foto es estupenda. Invita a la participación, la alegria y las ganas de vivir. Creo que es una foto para mirar muchas veces al dia, cuando los ánimos nos hacen bajar la cabeza y esos brazos que eleva la mujer de la foto.Saludos nuevamente. Alex

Comentarios cerrados.