¡¡¡ Europa se rinde a nuestro fútbol!!!

SEVILLA - BENFICA

El deporte del balón redondo sigue dándonos la satisfacción de ser admirados y envidiados en toda Europa. Primero fue el Servilla que ganó la Europa League y suma tres copas igualando a la Juventus e Ínter de Milán que también suman los mismos títulos.

champions 2014

A continuación dos equipos españoles El Real Madrid y el Atlético de Madrid en la final de la competición mas prestigiosa de Europa, la Champions League en una final emocionante que pudo ganarla cualquiera .Primero el Atlético la tuvo en sus manos durante 93 minutos, peo el Real no se rinde nunca y cuando al equipo rival le empezaron a fallar las fuerzas les pasaron por encima. Es digno de admiración que un equipo cuyo presupuesto es lo que cuesta un solo jugador del equipo rival sea capaz de semejante gesta. Los aficionados agradecemos que esta liga haya tenido emoción hasta el ultimo partido y no que estuviera decidida mucho antes. No quiero olvidarme de felicitar al Real que suma su décima copa de Europa ganada con todo merecimiento. Si yo fuera Florentino recomendaría a algunos jugadores ciertos gestos que dicen muy poco del señorío del que siempre hizo gala este equipo. Aunque ésta no es una crónica política no me queda mas remedio que decir que si nuestros políticos estuvieran al mismo nivel que nuestro deporte otro gallo nos cantaría.

Fotos .httpFphotos-a.netjoven.pe

Jero.

2 comentarios sobre “¡¡¡ Europa se rinde a nuestro fútbol!!!

  • el 2 de junio, 2014 a las 14:59
    Permalink

    Tras haber leído tu comentario sobre la Champions League y aunque no entiendo nada de futbol tengo que convenir contigo de que es bonito que España tenga unos jugadores con un gran nivel. El Madrid que es un equipo mundialmente reconocido reconocido y dos equipos no tan famosos pero que han sabido estar a la altura.
    Por otro lado como una es de Vigo también tenemos que felicitarnos porque el Celta ha quedado en un buen lugar en la clasificación. Solo nos queda esperar que el año que viene sepa mantenerse en el mismo lugar, por no decir que un poquito más arriba.
    Gloria.

  • el 5 de junio, 2014 a las 17:58
    Permalink

    Muy buena crónica Jero, sobre todo por el comentario final. No solo futbolera, como sabes bien, pero como diría un cursi, me identifico más con el Atletic de Madrid, por aquello de ser los que menos presupuesto tienen, como los ciudadanos. Un abrazo. Alex

Comentarios cerrados.