Estrella desde la Residencia

IslasCiesCarlos1Una vez mas, me pongo en contacto con vosotros para contaros un poco de mis vivencias y pensamientos, que surgen espontáneos y que me gusta expresar en estos pequeños artículos, para haceros participes de ellos.
Estoy escribiendo en la mesa que tengo en la galería de mi habitación, tengo delante el ramo de flores que me regalaron el día de la madre y, la verdad, es que no me canso de mirarlo, es de flores variadas, de distintos colores, me gustaría que no se marchitara nunca y así poder contemplarlo como ahora, frescas y lozanas.

Viéndolas también me recuerdan el cariño de mis hijos.¡¡¡que bonito recibir flores en este día especial!!! se que no todo el mundo piensa como yo, y quizás digan que es una tontería, pero ya sabéis que yo soy así de sensible para estas cosas. Bueno, pasé un día muy bonito. Fuimos a comer a un restaurante y me quedé asombrada de la cantidad de gente que decidió celebrarlo comiendo fuera, pues estaba todos los restaurantes llenos. Querían llevarme a uno que conocían y les dijeron que tenían todo reservado desde hacia un mes, así que ese quedará para otra ocasión, quizás para el día de mi santo, pero ya sabemos que hay que reservarlo con bastante antelación, pues es el día 15 de agosto y también sale mucha gente, además de haber más turismo, así que para entonces ya os contaré.
He estado hace un rato en el jardín dando un paseo, pero como hoy no salio el sol, estaba un poco fresco. ¡¡¡Jo!!!, aunque haga fresco, estoy feliz recibiendo esa brisa que viene del mar y viendo al fondo las islas Cies, ”que paisaje tan bonito”.
Tenemos el jardín lleno de rosas, está precioso. Al cerezo, así como los demás arboles frutales, ya les cayeron las flores; parece ser, que tampoco va a haber mucha cereza, pues aunque se ven, son muy pequeñitas y escasas.Yo lo que estoy deseando es que salgan las manzanas, pues esas si que me gustan. Los limoneros ya están con bastante flor, y según dicen, huelen mucho, pero yo desgraciadamente, desde que llevé el golpe en la cabeza, me quedé sin olfato, así que no lo puedo apreciar.
Os deseo un feliz verano, y os mando un abrazo muy fuerte.
Estrella        

4 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 25 de mayo, 2014 a las 9:51
    Permalink

    Bueno, para el verano aun falta un poco y por ahora disfrutemos de esta esplendida primavera con su colorido, su tiempo cambiante, sus alergias mil, la sangre alterada y los forofos de los equipos pues danzando hasta la extenuación (Real Madrid) o cabizbajos y apesadumbrados por haber tenido la “Orejona” a solo un par de minutos….
    Disfruta de esas vistas maravillosas, la verdad es que desde tu/la residencia son espectaculares.
    Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

  • el 25 de mayo, 2014 a las 14:18
    Permalink

    Hola estrella me ha gustado mucho leer tu articulo. Cuando leí que a los árboles frutales se le cayeron las hojas, me acordé de mi abuelo que me decía:
    Hojas del árbol caidas
    Juguetes del viento son
    Las ilusiones perdidas…..ayyy
    Son hojas desprendidas del corazón.
    Recibe un cariñoso abrazo
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera.

  • el 26 de mayo, 2014 a las 13:40
    Permalink

    Hola Estrella. Tú siempre tan animosa. Es fantástico que exista gente como tú que sabe ver las cosas buenas de la vida y disfrutar del as pequeñas cosas.
    Sigue así, contándonos tu día a día con ese optimismo que se desprende de tus crónicas.
    Saludos. Gloria.

  • el 27 de mayo, 2014 a las 12:03
    Permalink

    Gracias nuevamente mi querida Estrella . Tú si que sabes ver la felicidad en las cosas aparentemente pequeñas, cotidianas y que están justo delante de nosotros. Cuando escribes estas crónicas aprendemos a reconocer que en lo sencillo, la propia naturaleza, está lo que nos otorga felicidad. Un abrazo. Alex

Comentarios cerrados.