El nuevo semáforo de la Avda. de Castelao

Semáforo-CastelaoDespués de varios meses trabajando en el nuevo semáforo de la Avda. de Castelao, (a la altura de la Iglesia del Rocío) para sustituir al puente elevado (dado que prácticamente no se usaba por los peatones), ya está operativo para todos los vecinos del barrio y público en general.

Nos imaginamos que harán lo mismo con el primer puente (antes de la rotonda de Alcampo), pues ocurre exactamente lo mismo.

Redacción

Fotos: Paco Dominguez

3 comentarios sobre “El nuevo semáforo de la Avda. de Castelao

  • el 20 de mayo, 2014 a las 17:32
    Permalink

    Cuando el Ayuntamiento hace algo bien, tenemos que felicitarlo.
    Seguramente que en sus tiempos un paso elevado fué una solución aceptable, pero con el tiempo se mostró que lo idóneo es un semáforo ya que no todo el mundo tiene la agilidad suficiente para subir y bajar esas escaleras a diario, por no hablar de los que padecen vértigo o aquellas personas mayores que se veían obligadas a dar un largo rodeo para poder cruzar con seguridad.
    Lo dicho, felicidades al Ayuntamiento por enmendar las cosas.
    Gloria.

    • el 28 de mayo, 2014 a las 23:42
      Permalink

      Pues a mi no me parece un cierto lo usaban muchos niños para ir y volver a los colegios ahora si es la primera vez que van solos probablemente no se atreveran a cruzar el semáforo por eso el puente era más seguro.

  • el 21 de mayo, 2014 a las 11:09
    Permalink

    Qué foto más buena Paco. Ayer ví la que sacó “Faro” y les ganas bien. Un abrazo maestro. Alex

Comentarios cerrados.