¡¡¡El R.C. Celta de Vigo reconquista Granada!!!

granada celta

A éste Celta le sientan bien los aire andaluces . Nada menos que cuatro de cuatro en los partidos disputados en esta comunidad, al final acabaremos pidiendo jugar los partidos de casa en Andalucía. Necesitaba el equipo encadenar dos victorias consecutivas para tener fe en sus posibilidades, porque lo cierto es que jugar si jugamos al fútbol, pero nos falta definición en el área contraria y aguantar el partido cuando el resultado nos es favorable.

granada celta1

En el partido del viernes se manifestaron todas las virtudes y defectos de este equipo . Marcamos el primer gol y seguimos jugando sin echarnos atrás, ésta es una de las virtudes y un estilo que nos gusta a los amantes de este deporte. Nos empatan en una jugada a balón parado, uno de nuestros grandes defectos. Pero el equipo siguió buscando la victoria sin amilanarse y a falta de pocos minutos para el final marcaron el gol que a la postre nos daría los tres puntos que necesitábamos como agua de Mayo y esta vez si fueron capaces de aguantar el arreon final del equipo contrario. Leo en un periódico de tirada nacional que el segundo gol del Celta fue un regalo del portero del Granada, con lo que no estoy de acuerdo en absoluto. Ganó el Celta debido a su constancia sin echarse nunca hacia atrás. Y también si nuestro portero dominara mejor el área en los balones aéreos quizás el primer gol no hubiera subido al marcador. Esto no quiere decir que Yoel tenga toda la culpa, puesto que es un buen portero pero las salidas de debajo de los palos no son una de sus mejores cualidades, si bien es cierto que a veces se queda muy “vendido” por sus compañeros de la defensa. De momento felicitemos al equipo por estas dos victorias y esperemos otro gran partido con el próximo rival, Athletic de Bilbao que este sí es un hueso duro de roer.

¡¡¡Hala Celta!!!. 

Jero.Jerofirma

Un comentario sobre “¡¡¡El R.C. Celta de Vigo reconquista Granada!!!

  • el 4 de febrero, 2014 a las 12:36
    Permalink

    Ya te echaba en falta querido compa. El imbatible Jero se nos perdió un poco entre este mal tiempo. Pero “los chicos de la revista siempre están ahí”. Un abrazo. Alex

Comentarios cerrados.