“La carrera de su vida”

michael-schumacher-01

Querido Schumi el destino te enfrenta a la gran carrera de tu vida. Ironías del destino… tú que te la jugaste cientos de veces en los circuitos, de repente disfrutando de unas vacaciones en un recodo del camino te tropezaste con una roca que te ha puesto al borde de la muerte.   Los aficionados al mundo del motor se han quedado helados al recibir la noticia de tu accidente. 

chumacherMichael Schumacher es el piloto de fórmula-1 más laureado de la historia de este deporte del motor. Debutó en el año 1991 con la escudería Benetton con la que ganó dos campeonatos mundiales. En el año 1996 fichó por Ferrari con la que logró cinco títulos. En total siete veces campeón del Mundo.  En el año 2001, Premio al Mejor Deportista Europeo del año. En el 2002, Premio Laureaus al Mejor Deportista Mundial del año. En el 2007, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.    Anteriormente ya había sido campeón de Alemania y Europa de Karting.

Ironías de la vida, después de todas estas victorias nos damos de bruces con la cruda realidad cuando el destino nos enfrenta a sus avatares en el que somos frágiles seres humanos que nos rompemos como un simple juguete en unos segundos.

Querido y admirado Schumi, los aficionados al deporte deseamos que ganes la carrera más importante de tu vida.

JerofirmaJero

Fotos. http://www.f1enestadopuro.com