“Desde mi desván”

CONTRA-A-INXUSTIZA1Hoy quiero representar en estas líneas el actual sufrimiento de este santo pueblo. Estamos hartos de que se rían de nosotros, cansados de ser buenos, respetuosos, educados y un etc. muy grande.

Llegamos a una situación sangrante, todos los recortes y opresiones van sobre la clase social baja (la mediana ya dejó de existir), mientras que cada vez los ricos se enriquecen más, los soportales se llenan de mendigos, los comedores sociales están a rebosar, familias con todos sus miembros en el paro, y los grandes estamentos del país que son: POLÍTICA, BANCA, JUSTICIA, IGLESIA, etc, a esos no hay quien los toque.
El pueblo perdió la confianza en el sistema, tan solo funciona el capitalismo de “Amigos”, las Instituciones perdieron credibilidad porque no son independientes, queremos una Banca transparente.
Tenemos que levantarnos contra la INJUSTICIA, para que metan en la cárcel y les hagan devolver el dinero robado a esos “tipos de guante blanco”,

¡En fin!, que hoy decidí dejar de ser educada por eso grito:
¡¡¡Estamos hasta las narices de la corrupción que existe en este país… CON TANTOS LADRONES!!!

PD.- Y aún encima, algunos solicitan un indulto al gobierno.

Gaviota

 

Gaviota

2 comentarios sobre ““Desde mi desván”

  • el 25 de enero, 2014 a las 18:54
    Permalink

    Hola Gaviota, que te voy a contar que tu no sepas ya. Desde hace más de 2000 años mucho antes de que naciera Jesús, los romanos ya decían de Hispania que era un país con muchos recursos y prospero, pero que tenia muy malos gobernantes y pésimos economistas, a día de hoy podemos añadirle otro calificativo “el de ladrones” incluida la familia Real. Antes eran los invasores extranjeros los que se llevaban los beneficios de España, ahora son nuestras propias instituciones las que se lo embolsan en el bolsillo y lo llevan a países extranjeros “que vergüenza” .
    Me despido esperando que el pueblo español tome conciencia de lo que está pasando y pida responsabilidad a las autoridades competentes que han permitido esta situación, castigando a los culpables y la devolución cuanto antes del dinero español que está en los paraísos fiscales.
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera.

  • el 27 de enero, 2014 a las 16:06
    Permalink

    Hola Gaviota: Veo que te pasa lo que nos pasa a muchos. Hemos llegado a un punto en que ya no podemos contener nuestra rabia.
    Siempre hubo desigualdades e injusticias, ricos muy ricos y gobernantes ladrones y corruptos, ya sabemos que por las diferentes revoluciones o enfrentamientos que nos cuenta la historia, el pueblo siempre trató de defenderse de ese tipo de gentuza. Pero desgraciadamente, “la mala hierba nunca muere”. Y ésta debe de ser una hierba malísima porque
    parece durar tanto como el mismo mundo.
    ¡En fin! Lo único

Comentarios cerrados.