Curso control peso y emociones

Seguimos adelante con nuestro taller de Control de peso y emociones donde Mónica trabaja para hacernos conscientes de nuestras debilidades y también de nuestro potencial.
Hoy nos dio una buena noticia “No empezaremos con la dieta hasta enero” pero si que tenemos que trabajar.wrongoq7

Los deberes de momento son:

  • Leer dos veces al día nuestra tarjeta personal de beneficios de perder peso.
  • Comer sentada.
  • Comer despacio.

Seguimos aprendiendo técnicas para descubrir nuestros mecanismos de auto sabotaje y sus correspondientes pensamientos de acción útil. Vamos a alimentarnos por dentro verbalizando nuestros pequeños logros con halagos merecidos a nosotras mismas.
Felicitarnos por los logros parciales en lugar de martirizarnos por los errores ya que estos son la oportunidad para crecer en positivo.
En las próximas sesiones hasta nuestra “ya ansiada dieta” aprenderemos a interpretar los ingredientes y nos iremos familiarizando con la nutrición equilibrada.
Me parece adecuado compartir con vosotros un enlace que me llegó a través de Fecebook http://www.mavish.com/mcdonalds-pierde-demanda-contra-el-chef-jamie-oliver/

A saber lo que comemos y mi pensamiento saboteador siempre es “Lo que no mata engorda” y mi pensamiento de acción en este caso es “pero ciertas cosas engordan y además matan”
Seguiremos compartiendo este nuevo taller con vosotros y animándoos a pensar que tengo que perder por probar… y si esta vez funciona y de verdad yo puedo ser de esas personas que son libres para decidir cuanto y como comen.

Maria C.

Un comentario sobre “Curso control peso y emociones

  • el 4 de diciembre, 2013 a las 12:20
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    Gracias por compartir con todo el mundo lo que vayais aprendiendo en este curso tan interesante. Saludos. Alex

Comentarios cerrados.