Fotos sobre la Marcha Solidaria a favor del Cáncer

MarchaCancer1El monitor de los talleres de “Fitciones”, Víctor González, nos ha enviado  unas fotos de la “Carrera Solidaria” a favor de la AECC en la que participaron alumnas de sus actividades, en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo.

La Dirección del  Centro, se ha solidarizado con esta iniciativa de la Asociación Contra el Cáncer de Vigo, promoviendo entre todos sus usuarios que colaborasen y participasen en la “Carrera Solidaria”  que se celebró el pasado día 10 de Noviembre de 2.013 y que fue promocionado también por esta Revista.

MarchaCancer5

Preparadas para iniciar la marcha en la Avda. de Castelao

MarchaCancer4

Aprovechando la ocasión para saludar a las amigas o conocidas.

MarchaCancer3

Unos iban andando,  otros corriendo y otros como podían.

MarchaCancer2El atleta de la Avda. de la Florida, también quiso participar en la marcha.

MarchaCancer6La pena fue la lluvia que nos quiso acompañar al finalizar la Marcha.

MarchaCancer8Pero como se suele decir… al mal tiempo buena cara.

Redacción

Fotos: Víctor González

2 comentarios sobre “Fotos sobre la Marcha Solidaria a favor del Cáncer

  • el 22 de noviembre, 2013 a las 0:55
    Permalink

    Gracias a Mónica Gil (monitora de Pilates y gimnasia) por animar a sus chicas a participar en esta iniciativa y por hacerlo ella personalmente también (dorsal 931!!! primera foto con atuendo negro y su inseparable visera). Y gracias igualmente a todas las alumnas de “Danzas y Pilates” y “Terapia” que también colaboraron generosamente, así como al resto de usuarios del C.S. Coia que, como siempre, son tan participativos y solidarios con estas y otras causas.

    Saludos

  • el 22 de noviembre, 2013 a las 20:30
    Permalink

    La verdad que la carrera por la investigación sobre el cáncer, fue toda una experiencia, encontré a gente que hacia tiempo que no veía, y me reí mucho, claro que , lo de correr ,se lo dejamos a los mas jóvenes y a los atletas ,nosotras nos conformamos con participar, y nos fuimos caminando a buen ritmo…y viendo como nos adelantaban casi todos ,pero pusimos nuestro granito de arena. saludos.

Comentarios cerrados.