El arbitro Muñiz ¡¡¡un palo!!!

realsociedadcelta01Es incomprensible que este arbitro siendo tan malo siga arbitrando en La Primera División del Fútbol Español. Debe tener amigos poderosos en la cúpula, si no es difícil de entender. Fue enviado a la “nevera” pero el castigo no lo cumplió en su totalidad y por desgracia nos ha tocado sufrir sus desmanes.

El segundo gol de la Real Sociedad viene precedido de una falta que el mismo se inventa. El tercero no debió subir al marcador por un fuera de juego que lo vio todo el mundo menos él y sus ayudantes. Expulso a Fontas por una falta que si fuera al contrario no se hubiera atrevido. Delante de sus narices un jugador de la Real empujo y derribó a uno del Celta y lo “arreglo” con una amarilla.

realsociedadcelta04

Evidentemente no todo fue culpa del nefasto arbitraje de Muñiz, también ayudó la alarmante falta de concentración de la defensa de nuestro equipo, regalamos el primer gol y a continuación el equipo demostró que tiene calidad y sabe jugar al fútbol. Después del tercer gol ni los más pesimistas hubieran apostado por una derrota. Pero vino la expulsión y una serie de errores, unos arbitrales y otros por falta de intensidad defensiva, que nos llevaron a una derrota a todas luces inmerecida.

Sigamos confiando en el equipo que a poco que aumentemos la concentración en defensa, arriba hay pólvora suficiente para salir de la zona peligrosa.

¡¡¡Animo Celtiña!!! Este árbitro no debería ir a la nevera sino al congelador y permanecer allí para el bien del fútbol. No quiero ni pensar que hubiera pasado si se lo hace al Barca o al Madrid, pero para  estos se lo monta al revés.

Famosa frase de un político ¡¡¡Váyase Sr…!!!.

JerofirmaJero

Fotos: deportes.terra.