Actuación de los grupos “Acordes” y Danza Oriental “Kentia”

KentiaportadaEl día 7 de noviembre, se ha celebrado en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, un festival musical en el que han participado el grupo de armónicas “Acordes” y la Asociación “Kentia” que nos presentó una nueva coreografía de danza oriental, presentando el acto la directora Mª Carmen Cochón. .

Acordes1En primer lugar actuaron el grupo “Acordes”, que interpretaron con sus armónicas melodías muy variadas y de diferentes estilos como: tangos, habaneras, pasodobles y  canciones tradicionales gallegas y  fueron muy aplaudidos por los usuarios presentes en el Salón de Actos del Centro.

Acordes2Al grupo le faltaba un componente que no ha podido asistir al concierto.

Kentia1Después salieron al escenario las componentes del grupo de Baile Oriental “Kentia”,  que nos ofrecieron una nueva creación de su estilo de danza.

Kentia2Ya actuaron con anterioridad en nuestro Centro y como siempre consiguieron cautivar al público  que ha asistido a su representación, con su vistoso vestuario y su bonita música.

Les deseamos muchos éxitos con sus actuaciones
Les deseamos muchos éxitos con sus actuaciones

Esperamos verlos nuevamente a los dos grupos por el Centro y que sigan en la línea de superación que sin duda, irán consiguiendo con sus nuevas actuaciones.

Carlos Cordero

Fotos: Paco Dominguez