¡¡¡Este es nuestro Celta!!!

celta malaga1

El pasado sábado los aficionados al fútbol disfrutamos de dos partidos de los llamados de alta tensión. Como no podía ser de otra forma solo se hablaba del famoso derbi en la cumbre. Parecía que el partido de nuestro querido R.C.Celta quedaba en segundo plano.              

Pues mira por donde el verdadero espectáculo futbolístico fue el que ofreció nuestro equipo, que dio una autentica lección de fútbol total. Esto demuestra que querer es poder y que no tenemos un equipo inferior a la mayor parte de nuestros competidores.   

celta malaga

Quizás ha llegado el momento de dejarse de probaturas y rotaciones, porque al fin y al cabo solo estamos en dos competiciones y aunque la plantilla no es demasiado extensa, si ha demostrado que a poco que la suerte no nos vuelva la espalda no debemos pasar apuros para mantenernos en la zona tranquila de la tabla. Vuelvo a reiterarme en lo expuesto anteriormente en el equipo deben jugar siempre los mejores o los que estén más en forma y dejarse de experimentos con gaseosa que nos conducen a situaciones límite. Y no es que dude de la capacidad y honestidad del entrenador que es el que mejor conoce a los jugadores .Pero no quiero recordar la alineación que puso en Getafe. En fin no más experimentos raros.

                ¡¡¡HALA CELTA!!!                       

JerofirmaJero

Fotos:

www.marca.com                            

Un comentario sobre “¡¡¡Este es nuestro Celta!!!

  • el 29 de octubre, 2013 a las 13:07
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo, Jero, si un equipo funciona, no hay que cambiar nada. El entrenador ha estado dando palos de ciego, espero que por fin haya visto la luz. Nadie es inferior a nadie, la motivación y el esfuerzo colectivo, en actitud de lucha inquebrantable puede ganar al más técnico de los equipos. Felicidades. Miguel

Comentarios cerrados.