¡¡¡España, vamos sobre ruedas!!!

hockeyQueridos lectores no se trata de una broma el titulo de este reportaje pues la selección española de hockey sobre patines se ha vuelto a proclamar campeona del mundo de esta modalidad deportiva de la cual ha ganado 16 títulos mundiales (no es un error son 16) de los cuales los cinco últimos han sido consecutivos.

hockey1 Desde siempre la prensa deportiva dedica la mayor parte de sus espacios al fútbol. Esto es comprensible desde el punto de vista empresarial. No nos engañemos, hoy por hoy, el fútbol arrastra la mayor audiencia de todos los deportes de equipo. Por ello todavía tiene mayor mérito lo conseguido por estos chicos del hockey sobre patines. Ningún equipo de cualquier deporte ha conseguido esta gesta. Es una pena que no se de mayor difusión en Tv. a este bello deporte que seguramente tendría muchos más adeptos.

hockey3Países como Inglaterra solo han ganado dos mundiales, Italia cuatro, la poderosa Alemania ninguno. Lo cierto es que si nuestro gran país funcionara igual en otros aspectos otro gallo nos cantaría. Bravo por nuestro deporte y en esta caso ¡¡¡Bravisimo equipo de hockey sobre patines!!!

Jerofirma  Fotos diario Marca

Jero

2 comentarios sobre “¡¡¡España, vamos sobre ruedas!!!

  • el 30 de septiembre, 2013 a las 22:50
    Permalink

    Great article . Will definitely apply it to my site

    (Gran artículo. Sin duda aplicarlo a mi sitio)

  • el 1 de octubre, 2013 a las 15:40
    Permalink

    I agree, this is a best article.A successful blog needs unique, useful content that interests the readers

    (Estoy de acuerdo, este es un buen blog exitoso. Tiene un contenido único y útil que interesa a los lectores)

Comentarios cerrados.