Estrella desde la Residencia

ciesplaya-alemanes1prueba¡Hola¡ Queridos amigos. No, hoy no os voy a hablar del tiempo, pues al fin llegó el verano y con el el calor, que sí es un poco fuerte para nosotros, que no estamos acostumbrados a estas temperaturas tan altas, pero bueno disfrutemos de el mientras dura pues en un plisplas tenemos aquí el Otoño.

Es para mi el Otoño una estación muy bonita, serena y melancolica, propicia para el sosiego y la paz, aun que se dice que es la estación con mas depresiones y por lo tanto mas suicidios, comprendo que no en todas las personas cause el mismo efecto, yo solo trato de dar mi opinión personal.
Nuestra puesta en escena de “La tía lambida” fue estupenda, salio todo muy bien, gusto mucho, nadie nos tiró tomates ni nada parecido, muchos aplausos eso sí. Pues ya estamos pensando en preparar otra cosilla, tengo el guion de “Cosas de papá y mamá”, recuerdo que se ensayo ahí, pero tuvimos un problema con el director y no llego a representarse, el problema es que me faltan unas hojas del guión, asi que ya vere de que manera puedo solucionarlo, tiene su parte cómica, muy apropiado para aquí, pues lo que gusta es lo que nos haga reir un poco.

La pena es no tener un sitio mas apropiado, pues tenemos que arreglarnos como podemos en un espacio un poco cutre, también nos hace falta un equipo de sonido, tenemos que gritar bastante, para que se oiga bien pues aquí hay bastante gente con problemas de oído, pero bueno como les digo a los chicos primero hay que demostrar que valemos  y luego pediremos.

El otro dia un familiar me llevo de recorrido por estos lugares, fuimos a la Virgen de la Roca, más arriba al mirador, era una delicia recorrer esos sitios en plena naturaleza y ver ese paisaje maravilloso, luego fuimos a Monte Ferro, también tiene un monumento a la Virgen del Carmen, esta la mandaron construir los marinos mercantes, es mas moderno que la de la roca pero sencillo y bonito. Luego nos fuimos a comer a Panxón, como eramos tres, Juan, mi hija Bea, y yo, no salio muy caro, pues en esta época con el turismo te clavan. Pasé un dia muy bonito, que sitios lindos tenemos en nuestra tierra. Bueno, un abrazo fuerte para todos.

Residencia-de-Estrella

 

Estrella

Foto: Archivo (Islas Cíes, Playa de los Alemanes)

6 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 25 de agosto, 2013 a las 19:31
    Permalink

    Hola Estrella:
    Quiero que sepas que te admiro y que leo todos tus artículos. Me apeno cuando escribes diciendo que estas enferma y me alegro cuando dices que te lo has pasado muy bien en compañía de tus hijos.
    Sigue escribiendo porque a tus lectores nos gusta saber de ti.
    Me despido con un gran abrazo y aunque no me conozcas que sepas que te quiero

    Guadalupe Aguilera.

  • el 26 de agosto, 2013 a las 9:03
    Permalink

    Me alegra tu buen humor ya en fase otoñal aunque para la estación queda aun un largo mes.
    Por cierto La Vuelta ciclista a España esta por ahí, me imagino que la verías aunque fuera de lejos.
    Hay magia en la Virgen de la Roca, un sitio especial y lleno de símbolos, celtas por supuesto.
    Un fuerte abrazo.

  • el 28 de agosto, 2013 a las 20:43
    Permalink

    Como siempre Estrella, recibe mi admiración por lo bien que escribes y porque sabes vivir cada fase de la vida con verdadera Filosofia, con sabiduria. Tal vez por eso a todos nos gusta “escuchar” lo que escribes. Nos sirve para saber que en cada momento de la vida hay que ser optimistas y serenos como tú. Y, sobre todo, seguir activos y haciendo las pequeñas cosas que nos hacen felices. Un beso. Alex

  • el 29 de agosto, 2013 a las 23:06
    Permalink

    Hola artista: pués yo también paseando un dia por Coia me encontré con una excompañera de teatro que se llama Estrella ¡menudo cacho abrazo que le di!, charlamos un ratito y para mi fué un día super feliz con tu reencuentro.
    No me seas “tacañona” y disfruta cuando te inviten de unos buenos chinchos, que bien merecidos los tienes, Estrella esto de internet, nos está robando mucha intimidad, con todos estos comentarios.
    Bueno rapariga, yo no tengo esa obra de teatro de la que hablas, pero si no la encuentras, me lo dices y fuchico por internet.
    Miles de besos para ti.

  • el 31 de agosto, 2013 a las 19:01
    Permalink

    Hla estrella; yo tampoco te conozco personalmente ,o al menos no me doy cuenta ,pero desde que aprendi a manejarme con el ordenador (aunque sea poco ,de momento )te vengo siguiendo ,y me encanta ese animo y esas ganas que tienes de hacer teatro .a mi me encanta el teatro y hubo un tiempo en que tambien colaboraba en el grupo Tramoya del centro social .Es una pena qué ahora no tengámos aunque fuera una posibilidad de poder hacer algo asi .yo creo que a la gente le gustaba y se lo pasaba bien con la puesta en escena de las obras ,sobre todo si eran de risa ,que la vida ,por desgracia ,a veces ya es bastante triste, Un fuerte abrazo y que no decaiga ese animo ,ni en otoño ,ni en invierno ,siempre ” PA LANTE “

  • el 3 de septiembre, 2013 a las 15:36
    Permalink

    Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I will certainly comeback.

    (Hola. Encontré su blog a través de msn. Esto es un artículo muy bien escrito. Voy a estar seguro para marcar y volver a leer más de su información útil. Gracias por el mensaje. Lo haré sin duda, regreso.)

Comentarios cerrados.