Fin de la temporada de las clases de Inglés

fotoingles

Fin de temporada de las clases de ingles en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo. Había dos niveles el del “cero patatero” y otro más avanzado. En el primer grupo en el que participé personalmente, la clase se dividía en dos sectores: el de los más atentos y chapones y el famoso “fondo norte” en el que estaban los mas anárquicos y revoltosos.  Fueron unas jornadas muy provechosas en las que luchamos denodadamente para tratar de aprender el idioma de William Shakespeare, que como siempre nos ocurre a los novatos decimos que ellos hablan al revés. Yo personalmente creo que nuestro problema es que pensamos en castellano lo que queremos interpretar en inglés y por eso nos cuesta más.

fotoantia

Como se observa en las fotos la asistencia a la última clase fue muy limitada, el día invitaba mas a ir a la playa que fue la opción más adoptada. En el resto de las jornadas la clase estuvo llena. Mención aparte merece nuestra profe Antía. En un grupo tan heterogénero, en el que la mayoría somos personas  mayores y por lo tanto bastante difíciles de controlar, esta joven mantuvo un aplomo y una paciencia digna de mejores causas.

Gracias Antía en nombre propio y el de todos mis compañeros.

JeroFelices vacaciones para todos.

Jero.          

Un comentario sobre “Fin de la temporada de las clases de Inglés

  • el 27 de julio, 2013 a las 2:16
    Permalink

    I have been reading out many of your stories and i can state pretty clever stuff. I will definitely bookmark your website.

    (He estado leyendo muchas de sus historias y puedo afirmar algo bastante inteligente. Definitivamente voy a marcar su sitio web.)

Comentarios cerrados.