Estrella desde la Residencia

Residencia-de-Estrella¡Hola queridos amigos! Ya de nuevo con vosotros para contaros como trascurre mi vida. Os dire que esta temporada nada bien, estuve de nuevo ingresada en el hospital por un edema pulmonar, lo pase bastante mal, pues al no respirar se te va la vida, pero bueno con el oxigeno y diuréticos fui saliendo de ello.
El dia 20 de junio, vinieron a actuar los “Os Bohemios a la Residencia ¡que maravilla! como la vez anterior encandilaron a la gente, nada mas verlos rompieron en aplausos y durante su actuación los vivas y bravos sonaron continuamente, tienen un carisma especial que enseguida se meten al público en el bolsillo y no solo como artistas, tambien como personas.  Están realizando una labor muy bonita llevando su música y su alegría a estos Centros en los que mucha gente  no puede salir y están vegetando en una silla de ruedas. Dios se lo pague y les de salud para seguir con esta labor tan social tan bonita.

¡¡¡gracias chicos!!!

Parece ser que ya llego el verano, pues la primavera no quiso dejarse ver, y la verdad con los tiempos que corren, de inseguridad y malas noticias, el sol nos hace mucha falta para encontrarnos un poco mas animados y optimistas.
El jardín exuberante de verde y rosas, el cerezo con bastante cereza, pero aun empiezan a pintar, el otro dia el señor Manuel (padre del “dire”) me cogio unas cuantas de la parte de arriba, que ya se pueden comer, estaban deliciosas.
Del teatro os dire que estamos con la idea de estrenar en la segunda quincena de Julio, pues se retraso ya que también se enfermo uno de los protagonistas. Estuvo ingresado quince días, padece del corazón y de vez encuando le da un achuchón, lo demás esta todo listo, pues el papel lo sabemos todos al dedillo, a mi me fue muy fácil pues tengo la ventaja de haberlo interpretado, así que pronto me identifique con el personaje de la Tia Lambida. Ya os contare como sale todo.

Gracias a todos los que me mandaron saludos por “Os Bohemios”.

Estrella-en-taza-150x150Abrazos.

Estrella.

3 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 7 de julio, 2013 a las 9:10
    Permalink

    Bueno, la vida sigue, las estación van cambiando de lugar y el calor que llega. espero que la representación os salga de cine, como merecéis y tu trata de seguir buena…cuídate, un abrazo.

  • el 7 de julio, 2013 a las 15:07
    Permalink

    Estrella mucho ánimo. Ya se sabe que cuando llega el verano con fuerza y nosotros que no estamos acostumbrados a sufirlo pues… algún arrechucho nos tiene que dar.
    Pero no decaigas. Ni tú ni el protagonista. Ya vereis como la obra de teatro os sale maravillosamente. Para eso la habeis trabajado con tanto cariño.
    No hay nada mejor que tenr ilusiones y tú tienes muchas así como el resto de los participantes en el taller de teatro. ¡Saludos!

  • el 9 de julio, 2013 a las 0:15
    Permalink

    Animo Estrella que ya pasan los calores y se avecina un tiempo más soportable. No cabe duda que te saldrá bordado el personaje en la obra de teatro. Un abrazo. Alex

Comentarios cerrados.