Comida de confraternidad de los Voluntarios del Centrosociocom. de Coia-Vigo

comidavoluntarios1El día 1 de julio de 2.013, los voluntarios de informática del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, juntamente con los voluntarios que colaboran en la edición de la Revista Digital de dicho Centro, se reunieron para celebrar una comida de confraternidad con motivo de la finalización del curso 2012/2013. Como aclaración, decir que la Revista seguirá editándose en vacaciones.

En un buen ambiente de compañerismo, al que asistieron la mayoría de los voluntarios pertenecientes a la Asociación “Asvigal”, vinculados al Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, nos reunimos en dicho Centro donde los responsables de la Cafetería, Suso y Tita, nos  preparó un excelente menú que degustamos y paladeamos convenientemente.

A los postres, los voluntarios vocales del Centro de Coia en Asvigal, Mª Carmen y Carlos Cordero, hicieron entrega de un recuerdo a los voluntarios por su dedicación y trabajo durante todo el curso pasado.

Recordárles a los voluntarios de informática, que en septiembre habrá un curso de formación al que deberán anotarse, con el fin de, entre otras cuestiones, ver la posibilidad de hacer un nivel intermedio de las clases de informática,  quedando el nivel “0” o de iniciación, el nivel “1” o intermedio y el nivel “2” o nivel avanzado.

A continución ofrecemos una galería de fotos de algunos instantes en la comida. Es conveniente que para ver las fotos, se haga con un navegador distinto a Intenet Explorer, como por ejemplo: Mozilla Firefox o Chrome.

Carlos Cordero

Fotos: Paco Dominguez

Un comentario sobre “Comida de confraternidad de los Voluntarios del Centrosociocom. de Coia-Vigo

  • el 4 de julio, 2013 a las 12:27
    Permalink

    Gracias compañeros por esos buenos momentos. Lo de la foto es terrible verse con la boca abierta, pero ya se sabe, cuando hay buen humor siempre se acaba con esa cara ridícula, ja, ja, os voy a dar. Un beso grande a todos. Alex

Comentarios cerrados.