Reunión de Delegados del Centro Social de Coia, Mes de Mayo.

El día 8 de mayo se celebró la reunión mensual de los Delegados del Centro Social, en la cual la Dirección del Centro nos informó acerca de los siguientes temas:
Propuestas de los Delegados.- Una Delegada propone que se haga una campaña entrereunmay3.jpg los usuarios, con el fin de conseguir colaboraciones para la revista digital del Centro (www.cscoia.com), pues opina que dicha revista debería tener más contenidos dedicados a nuestro Centro. Sobre esto alguien opina que hay personas que quisieran colaborar pero no tienen medios para acceder  a Internet, por lo cual se  comenta a todos los presentes, que los voluntarios de la Revista están dispuestos a recibir colaboraciones y ellos se encargaran de corregir si fuera preciso y publicar dichos trabajos.  Para los usuarios/as que si tienen acceso a Internet, nuestro correo para recibir dichas colaboraciones es: centrosocialdecoia@yahoo.es.  Asimismo se habla de hacer en el próximo curso, un taller de redacción para todos aquellos usuarios/as que deseen perfeccionar  sus relatos.
delegmay1.jpgProgramación “Día das Letras Galegas”.-  La Dirección nos hace entrega a todos los delegados del programa que se cita, y nos da un repaso al mismo con las actuaciones que se celebraran desde el jueves 15 al miércoles 21. Toda esta información se puede consultar en el tablón de anuncios.
Salida a las termas de Outariz.- Quedan algunas plazas libres para esta actividad que será el 15 de mayo, salida 09,30 y llegada 13,30 h. Interesados informarse en Dirección.
Senderismo día 26 de mayo.- Se comenta que hay plazas disponibles para esta actividad, siendo el precio del bus de 9€. Siendo la salida a las 09.30 y la llegada a las 19 h.
playa-derodas.jpgViaje a Cies.- Esta salida de fin de actividades, se celebrará el lunes 23 de Junio, siendo su precio de 10€. Se nos hace entrega a los delegados de 10 papeletas de reserva para entregar en cada taller. Una vez hechas las reservas, las plazas sobrantes podrán ser ocupadas por los usuarios interesados. La fecha tope de ingreso del pago es el 9 de Junio. Se recomienda llevar la comida de casa, pues aunque allí hay restaurantes, dado que van a viajar todos los Centros Sociales de Vigo, nos vamos a concentrar alrededor de 500 personas.
Nos comunica la dirección, que a partir de esta fecha el personal de administración hará un descanso de 20 minutos, siendo éste de 11,30 a 11,50 horas.
No habiendo más asuntos que tratar, se acuerda celebrar la próxima reunión  el  miércoles 4 de junio.

Carlos Cordero