Desde mi ventana

ventana.jpg¡Hola!…. ¿se puede?…. gracias por dejarme entrar en vuestras casas, ya sé que uno debe de presentarse por lo menos la primera vez, pues lo siento familia, pero no pienso hacerlo.
Mis colaboraciones se titularán “desde mi ventana”, le puse ese nombre hace…… muchos años, cuando tuve la osadía de escribir (ya os iréis enterando), y es que tengo un trastero con una ventana maravillosa, silencio sepulcral ¡¡¡que ventana la mía!!! …. ¡¡que trastero el mío!!….. y que bueno está el tío del 7º pues me lo encuentro de camino, a lo que íbamos.
gaviota3.jpg El jueves pasado fui con 9 personas a caminar, de verdad que animo a todos los que podáis, porque fueron dos horas preciosas, hicimos ejercicio, respiramos oxigeno, hablamos, reímos y que conste que no me gusta hablar mal de nadie pero… el señor del pantalón azul que simpático y….. no está nada mal, el del pantalón rojo ameno y que tipazo, nos contó un chiste buenísimo: una vez vino un orensano a Vigo y fue al barrio de las chicas…. es mejor que os lo cuente él la próxima salida, luego una señora rubia que cuando llegó al Centro lo primero que pregunto fue: ¿darán un bocadillo?, y lo mejor … la chica delgadita, por todos los sitios que pasábamos tenía recuerdos amorosos: en Bouzas tuve dos novios, en Samil conocí gaviota4.jpgal tercer novio, cerca del Lagares hubo una fiesta hace…. y aún recuerdo el cuarto novio, estábamos bailando agarraditos me canta en el oído…. ¡ jrasias por haberte conocido, por haberte amado tanto, por tu … ¡, no duró ni un día mas, aquello de “jrasias”, me dejó marcada para toda la vida, nunca mas supe nada de él.
Ya han pasado 2 horas y estamos de vuelta, ¡que bien lo pasé! Siento la incompatibilidad de horarios y no poder volver, pero de verdad que si podéis NO OS PERDÁIS EL SENDERISMO.
gaviota1.jpg ¡¡¡ adiós ¡!! Otro día vengo a vuestras casas y os cuento cosas que le pasan a “mis amigas”, porque ellas no quieren escribir directamente y yo tengo que hacer de intermediaria.

Saludos,
Gaviota

3 comentarios sobre “Desde mi ventana

  • el 12 de Mayo, 2008 a las 17:23
    Permalink

    Francamente, es una lectura muy agradable tu redacción, sobre la última salida de senderismo, yo soy tal vez el más pequeño del grupo,estas redacciones hacen “patria”

  • el 12 de Mayo, 2008 a las 18:36
    Permalink

    Como participante del grupo de senderismo, tengo que decir ¿quién será esa “gaviota”…?. ! Pero por otro lado que comentarios mas simpaticos hace! Con “gaviotas” como tu haremos una revista mas nuestra y amena.

  • el 12 de Mayo, 2008 a las 23:39
    Permalink

    yo participe ese dia de senderismo con todas las gaviotas, pero no sabia que una de ellas daria esta sorpresa desde esa ventana.animo, de ti espero muchas cosas
    un saludo para los chicos del senderismo pues sois muy simpaticos…….

Comentarios cerrados.