Principio del vacío…

puente.jpgSi tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuando) podrá precisar de ellos…
Si tiene hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo… Y, dentro suyo…? Entonces tiene el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas y miedos… Esto es reflejo de antiprosperidad. Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida. Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la prosperidad venga. Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea. Mientras usted esté material o emocionalmente cargando de cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades… Los bienes precisan circular. Limpie los cajones, los armarios, la cocina, el cuarto del fondo, el garaje, elimine todo lo que usted no usa más. puente-1.jpgLa actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida. No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado de la actitud de guardar. Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá medios de proveer sus necesidades. Con esa postura, usted está enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida. Primero: usted no confía en el mañana… y, Segundo: usted cree que lo nuevo y lo mejor no son para usted, ya que se alegra con guardar cosas viejas e inútiles… ¿que tal ?Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa y… dentro suyo.
Limpiemos el subconsciente y aceptemos la llegada de situaciones nuevas a nuestra vida.
Joseph Newton.

Germán

3 comentarios sobre “Principio del vacío…

  • el 14 de abril, 2008 a las 19:20
    Permalink

    Yo tengo que reconocer que me gusta guardar cosas por si puedo tener posibilidad de darle un uso en el futuro, pero leyendo este artículo tan positivista me dan ganas de ir al trastero y hacer limpieza general. Eso si, puede que mas adelante me arrepienta de haber tirado algo que pude necesitar.

  • el 16 de abril, 2008 a las 18:36
    Permalink

    Yo, más que guardar por si necesito e un futuro, guardo por amor a las cosas. Es decir, hay cosas que desprenden amor, gratos recuerdos en mi vida, unión muy invisible a la persona que quise y ya no está. Así queda un poco atrapada entre mis recuerdos. Más que cosas, me gusta guardar el recuerdo grato en la cosa. Pero, a veces, también guardo lo inútil. Cuando pasa un tiempo incluso hasta me atrevo a tirarlo. Gracias Germán por hacernos pensar. Alex

  • el 17 de abril, 2008 a las 20:25
    Permalink

    Eu descubrín o efecto vacio grazas ao feng shui A doutrina do feng shui baséase na existencia dun alento vital ou chi ( según diría Jose Antonio de tai chi) cuxo fluxo ven modificado pola forma e disposición do espazo, as orientacións (puntos cardinales) e os cambios temporais.
    Moitas persoas aférranse aos obxectos materiais, e tamén ás súas emocións, conténdoas. Este aferrarse ás cousas supón a existencia dunha vibración particular que impide a circulación do fluxo de enerxía.
    Desfacerse dun «tesouro» gardado longo tempo tamén implica deas­facerse das emocións que esperta.
    QUE FACER PARA DESPRENDERNOS DOS OBXECTOS
    Asociamos o obxecto coa situación e a persoa que nolo deu. Se somos receptivos e fluímos acompañando ás emocións que esta per­sona esperta, poderemos darllo a un parente ou a outro amigo e desprendemos del e así cargarse de enerxía novamente

    Tamén podemos envialo a algunha orga­nización solidaria.
    Cando a nosa enerxía emocional non flúe, dar cal­queira destes pasos adoita constituír un desafío.

Comentarios cerrados.