“Andando bajo la lluvia”

bajo-lluvia1.jpgEl pasado jueves día 17 a la hora señalada, los senderistas de “Vai polo atallo” hicimos nuestra segunda salida a pesar del día lluvioso que se presentó.  Ocho intrépidos andarines, provistos de chubasqueros, paraguas, botas de agua y demás, empezamos la marcha hacía el sendero del río Lagares.
A través de Coia y cruzando la Avda. de la Florida, entramos en el sendero por el aparcamiento de Citroen y en dirección Cástrelos –sin parar de llover en ningún momento-, seguimos hacía San Pedro de Sardoma y hacía el final del paseo en la Avda. de Madrid.  En total fueron 6,5 Km. que hicimos en una hora y media, solo la ida.  Volvimos por el mismo itinerario hasta Cástrelos y después tomamos por la Avda. de Balaídos en dirección hacia Coia.  En total andaríamos   alrededor de 13 Km.,
andando-lluvia2.jpg-¡vaya proeza para algunos! –  Pero no asustaros, pues la próxima caminata, aunque con mas cuestas, será un poco mas corta.  El itinerario lo  veréis  en el tablón de anuncios para aquellos que  queráis  acoplaros al grupo.

¡Animo y uniros a nosotros, pues el andar es salud!

Próxima salida: Jueves  24 de Abril a las l8 h.

Marino Lamas
Carlos Cordero