Un burdel en el infierno

Se confirma que hubo un prostíbulo en Auschwitz

au3.jpgYa lo mencionó en 2005 el historiador Laurence Rees, pero un testigo lo ha corroborado. Jozef Szajna, un profesor polaco que estuvo internado en Auschwit, asegura que en el barracón 24 funcionó un prostíbulo. En él, internas del campo, obligadas a elegir entre la prostitución o la muerte, ofrecían sus servicios sexuales a sus compañeros. Según el diario auschwitz_interior2.jpgpolaco Rzeczpospolita, que se ha hecho eco de las declaraciones de Szajna, fue Himmler, jefe de las SS, quien en 1941 decidió abrir burdeles en los campos de concentración. Lo que en un principio se concibió para premiar a algunos internos por su utilidad para el personal de las SS acabó convirtiéndose en un gran negocio. Los presos que se ganaban el derecho a frecuentar el prostíbulo pagaban dos marcos, justo lo que valía un paquete de cigarrillos.

prisionera_auschwitz-2.jpg Humillados de por vida. En opinión de Szajna estos burdeles, más allá del negocio y de garantizar el orden en los campos( Los implicados en cualquier conato de insubordinación perdían el derecho a entrar), pretendían “ hundir en la humillación más profunda a las presas obligadas a prostituirse y a sus compañeros de desgracia”. Parece que lo lograron, porque la existencia de prostíbulos en los campos ha sido siempre un tema tabú, silenciado tanto por las mujeres que se prostituyeron como por sus clientes.

Hª y Vida.

Hoy fuí a una conferencia que versaba sobre ecofeminismo, fue superinteresante, pero no voy a haceros un resumen solo un retazo que tiene que ver con el artículo arriba escrito.

El primer negocio ilegal que da mas dinero es el tráfico de armas, el segundo es el tráfico de droga y el tercero la prostitución,tráfico de mujeres. ¿Os dais cuenta de lo flagrante que es este dato?; pues voy a deciros más, según un proxeneta el mejor es el tercero porque: las armas y la droga se venden una vez, sin embargo a las mujeres se las vende varias veces al día, durante años hasta que mueran de Sida,enfermedades venéreas o terminen suicidandose.

Es terriblemente fuerte y doloroso, no quiero echar mas leña al fuego, pero me hierve la sangre pensando en el sufrimiento de esas pobres mujeres prostituidas por los nacis, separadas de sus seres queridos y seguro que incineradas en los crematorios cuando presentaran algún problema.¿ y las esclavas sexuales traídas engañadas de sus paises?,¿que castigo merece esa gentuza que se enriquece con este vil negocio?

Ángeles.

9 comentarios sobre “Un burdel en el infierno

  • el 28 de Agosto, 2008 a las 23:01
    Permalink

    hola tienes un muy buen tema, la verdad es que lo trabajo no se si tienes mas informacion me parecio muy interesante, y recuerda, que al prostitucion lamentablemente es rentable, a no todas se les obliga en este caso si pero simpre esta mediado por al necesidad y el dinero facil saludos que estes muy bien

  • el 11 de Septiembre, 2010 a las 22:30
    Permalink

    Oye, feminista, no se escribe “naci”. Es “nazi”.
    Seguro que eres judía.

  • el 8 de Mayo, 2011 a las 1:01
    Permalink

    y si es judía que?…racista

  • el 19 de Junio, 2011 a las 21:31
    Permalink

    Creo que Oscar se equivoca profundamente al creer que su comentario tiene algo de gracia, y la valentía que muestra al hacerlo desde la seguridad del presente . Lamento mucho que no sea capaz de poder tener algo de empatía y atisbar minimamente lo que supuso el nazismo en la vida de estas personas y en el resto de la humanidad. Me pregunto si tendría tantas agallas de decírselo a la cara a algún judío que hubiese estado en un campo de exterminio.

    Gracias Ángeles por tu sensibilidad.

  • el 21 de Septiembre, 2011 a las 2:47
    Permalink

    Racistas y defensores de lo indefendible siempre van a existir. Ejemplos como el animal de Oscar Andres (con el perdón de los animales) hay por todos lados.

  • el 19 de Octubre, 2011 a las 18:20
    Permalink

    Qusiera que de alguna manera me pudieras poner mas informacion ..thank`ss … 🙂

  • el 7 de Enero, 2012 a las 18:23
    Permalink

    La Historia, los Mitos y “La Humanidad” han hecho pagar muy caro al pueblo Judío, Razas Negras, etc., !!!basta ya!!! todos somos “VIDA” y estoy segura que no por casualidad estamos acá, todo tiene un sentido… no mas injusticias, ni abusos ¡¡¡¡QUE COBARDÍA!!!….Tengo claro que muchas personas nunca mas volvieron a dormir tranquilas después de recordar que abusaron de seres como nuestros hermanos, hijos…no se….que fácil debió haber sido el mas fuerte…dentro de un campo de concentración con seres humanos encadenados ¡¡¡HITTLER TE FELICITO DONDE QUIERAS QUE ESTÉS!!! PERRO ALEMÁN ESTO ES PARA TI Y TUS COLEGAS, a todos les llegara la hora.

  • el 24 de Mayo, 2012 a las 4:09
    Permalink

    ya pagaran nazis, llegaran los reptilianos a cobrar por nosotros, somos la raza animal mas salvaje que jamas existio, peor que un leon y peor que el diablo.

  • el 27 de Julio, 2012 a las 21:50
    Permalink

    buen relato… a saber si era verdad, imagínense si a cada rato mataban judíos a que hora o momento podían tener placer?
    lo cierto es que estos nazis fueron controlados por la iglesia católica y hacían sus atrocidades y nadie los paraba…
    si llegara el día que todos pagaran los males…

    saludos!

Comentarios cerrados.