Conferencia “A Muller e o traballo”

dia-mujer-trabaja1.jpgCon motivo del “Día da Muller Traballadora”, el próximo miércoles 12, a las 11 horas, tendrá lugar una conferencia en nuestro Centro Social con el título “A muller e o traballo”.
Este acontecimiento se desarrolla dentro del taller “Debates de Actualidad”, por lo cual la conferencia será moderada por la monitora del mismo, Alejandra Garrido. Ni que decir tiene, que al ser un tema tan candente, os animamos a todos los usuarios y no usuarios, a asistir al mismo.
Al mismo tiempo y dado la entrada de la mujer en el mercado laboral, posiblemente pueda incidir en la problemática que les afecta en la violencia de genero, pues consideramos que malos-tratos3.jpgtodo el mundo se debe sensibilizar con un problema social que cada vez mas, se está extendiendo en la sociedad y posiblemente una de las formas de buscarle soluciones, dentro de su complejidad, es la unión de todas las fuerzas sociales, asociaciones, instituciones, tanto nacionales, autonómicas, provinciales, locales, etc.
Es una cruzada que necesitará la fuerza de muchísima gente y que no podemos permitirnos bajar los brazos, pues podemos caer en una indeferencia que puede ser terrible, sobre todo pensando en los niños, pues podría llegar el día en que vieran normal, a fuerza de verlo reflejado en los medios de comunicación, que uno de sus progenitores maltratara al otro.

Carlos Cordero.

Un comentario sobre “Conferencia “A Muller e o traballo”

  • el 11 de Marzo, 2008 a las 11:40
    Permalink

    A violencia de xénero é unha lacra social que nos afecta a todos-as. Pero hai que tomar conciencia e non ser cómplices.
    Temos que traballar no mundo do ensino,nas familias que teñen problemas de alcohol, e non velo como algo normal,temos que asistir as concentracións que se fan cada mes,e facer actividades sobre ese tema.

Comentarios cerrados.