Fiesta de Carnaval en el Centro Social

carnaval1.jpgEl pasado martes día 5, celebramos la fiesta de Carnaval, la cual estuvo amenizada por un “marchoso” cantante-presentador.
Sin permiso de la Autoridad Local competente pero sí con los derechos que nos otorgan las legítimas leyes del Carnaval, empezamos las actuaciones de los siguientes grupos: Se abrió las fiesta con “Danzas del Mundo”, que nos deleitaron con unas danzas mejicanas y francesas. Tras unos breves instantes para preparar la siguiente actuación, entró nuevamente en accióncarnaval-9.jpg el cantante-presentador. A continuación salió a escena el grupo de guitarra, que con unos graciosos disfraces caribeños, nos cantaron y bailaron varias canciones. Después actuó el grupo de teatro, que hizo una pequeña escena de la graciosa obra que están ensayando en la actualidad, la cual aunque cortita, estuvo muy entretenida. Después mas música disco hasta que llego el número final,carnaval-10.jpg con los “Bohemios”, que hicieron una presentación de la “nueva” cantante Janet (que fue una bomba entre el público), y asistimos a los celos de la cantante “suplente” Alejandra; después de una pequeña discusión empezaron su actuación con canciones típicas del carnaval y la gente disfrutó mucho de su espectáculo.
carnaval6.jpgLos ojos expectantes mirando el “panorama de disfraces” no daban abasto para dar aprecio a tanto movimiento de caderas que se producía, cuando unas iban a la derecha otras se movían hacia la izquierda y seguían para arriba y hacia abajo choques y espaldarazos por doquier. Todo era alegría acompañada de la música que carnaval3.jpginterpretaba a golpe de yunque y martillo todo cuanto iba apareciendo en la despensa musical del cantante-presentador. Creo que no quedaron baladas, roqueras, salsas y todo el archivo musical sin bailar. Ha sido un gran día de fiesta del cual todos tenemos que alegrarnos por haberlo compartido juntos.
carnaval-03000.jpg De parte de los que componemos la Revista Digital del Centro, junto con la Directora, daros las gracias porque entre todos vamos haciendo posible esta forma tan sana de comunicarnos.
Hasta otra.

carnaval-7.jpg

E.A.A.