Festival de música Lusekelo

p1020881.jpgp1020856.jpgLa Fundación “Lusekelo-Alegria“, cuyo fin es el de promover el desarrollo social, y que actualmente desarrolla una serie de proyectos en Zambia, organiza un importante festival de música.

Dicho festival internacional, tiene un caracter solidario y su objetivo es el de apoyar las actividades de la Fundación , en  la región africana de Zambia.

p1020874.jpgEn esta primera edición, cuentan con el apoyo de importantes artistas, como  David Russell, el pianista Iván Martín, el Cuarteto Quiroga, la Orquesta de Saxos de Elisa Arias, el Cuarteto S@X21, y el pianista Brais González. Serán  5 conciertos que se van a desarrollar a lo largo de cuatro semanas.

p1020859.jpgEl importe de la recaudación con la venta de entradas irá destinado a financiar el Proyecto para la implantación de una cabaña de ganado vacuno en Kasempa (Zambia). Con lo que se podrá dotar a esta población de animales para su consumo-leche y carne- y uso en la agricultura.

Actuaciones y venta de entradas.

Todos los artistas actuarán de forma gratuíta.

 La fechas de las  actuaciones son las siguientes:

Jueves 17 de abril – el pianista Iván Martín-Teatro centro Cultural Caixanova

Miércoles 23 de abril – el Cuarteto Quiroga-Auditorio Concello de Vigo

Viernes 25 de abril- Orquesta de Saxos -Teatro Salesianos.

Martes 29 de abril- Cuarteto S2X21-Auditorio Concello de Vigo.

Miércoles 7 de mayo-el pianista Brais Gnzález-Auditorio Fundación Mayeusis.

Para adquirir las entradas, para todos los conciertos, hay que dirigirse a www.servinova.com   A partir del 22 de febrero ya están dsponibles. También existe una fila cero para recoger aportaciones.

Les esperamos en este importante Festival Internacional de Música, cuyo objetivo  servirá para el desarrollo de una de las zonas más deprimidas de Äfrica.

A.G