Gelu presenta su libro de poemas:”De amor y sentimiento”

caritos-001.jpgUna de nuestras compañeras y usuaria del Centro Social, Gelu García Susavila, presentaba el miércoles, 12 de diciembre, su primer libro de poemas titulado:” De Amor y Sentimiento”, de “Ediciones Cardeñoso”.
Un hermoso libro, íntimo, donde la autora recoge esos retazos de su vida que siempre recordará, desde aquella vieja muñeca de trapo, sus hijos y nietos, hasta la entrañable foto de su boda.

Todo en él es poesía, fotos, sentimiento y mirada personalísima y poética a los objetos, a los seres queridos, al tiempo que pasa.
Un libro que os recomendamos por su belleza, porque todas nos sentiremos reflejadas, porque expresa con las palabras más sencillas los más íntimos y bellos sentimientos, los saberes del alma femenina. Ya la portada nos lleva a la infancia, a la ternura.

Una presentación con muchos amigos.

El libro fue presentado por el editor, Severino Cardeñoso, el editor,el director del grupo `poético “Brétema”, Amante Romero, y la periodista y monitora del Centro, Alejandra Garrido.
Gelu, que leyó maravillosamente varios de sus poemas, estuvo rodeada de sus familiares y un nutrido grupo de amigos.
Terminada la presentación, nuestra compañera respondió a varias preguntas que le hicieron algunos de los asistentes.
El acto concluyó con unos exquisitos canapés y pinchos, con los que nos obsequió Gelu y su familia.
Con “Amor y Sentimiento”, firmaba Gelu su obra a todos los muchos compañeros que tenemos su libro.
Si alguien falta y está interesado en adquirir la obra pregunten a Gelu. No creo que le quedasen demasiados, pero tal vez quede aún alguno.
Enhorabuena, amiga, poeta y compañera. Has cumplido bien con la sociedad: escribiste un bello libro, has tenido hijos y, por supuesto, has plantado más de un árbol.

A. Garrido y Herminia

“La tierra es de todos”

Crecen las furtivas flores,

para mezclarse con otros mares

y colores.

!Qué la Tierra es de todos!

!Gritan las flores!

En la Tierra lloran

ruiseñores.

Queremos un mundo libre

queremos la paz en nuestras vidas.

El primer mandamiento

para vivir entre todos.

Gelu (De su libro de poemas.)

Un comentario sobre “Gelu presenta su libro de poemas:”De amor y sentimiento”

  • el 20 de Marzo, 2008 a las 18:14
    Permalink

    Hay gente de gente……. Diversidad de la especie…….,
    pero tu Gelu nos has dejado una enorme esencia de tu ser en nosotros. Nos has camelado con tu voz…, tu ser…., tu vida…,tu poesía.
    Hemos compartido contigo y los tuyos un dia especial en el cual a parte de participar en un misma merienda, hemos sentido un sentimiento de acercamiento como si fuesemos viejos amigos, que nos rencontraramos después de muchos muchos años.

    Espero poder verte pronto otra vez y que de nuevo nos sumergas tus experiencias con tu voz caramelada y tu ser tan bello.

    Un enorme beso.

    Javi.

Comentarios cerrados.