La palabra.

anda-palabra-blanco-en-negro.gifEn el espacio en el que nos desenvolvemos es difícil utilizar la palabra, sin provocar ruidos en ciertos sectores sociales.
Nuestra sociedad cambió tan rápidamente que apenas tuvimos tiempo para adaptarnos a su evolución.
No quiero caer en el tópico e decir aquello de “cualquier tiempo pasado fue mejor”, puesto que todas las épocas tuvieron sus pros y sus contras.
No podemos vivir pensando en el pasado, sino mirar con alegría al presente y al futuro, aunque nos lo pongan un poco difícil, con tantos cambios.
Hace falta tener la cabeza en su sitio para no sucumbir a tanta presión, tanto visual como verbal. No estaría demás una buena dosis de COMPRENSIÓN para soportar tanta injusticia con los más desfavorecidos.
aguilucho-cenizo.jpgEn la sociedad donde prima la competitividad, en la cual el ruido no nos dejan oírnos, queda poco tiempo para el amor y menos para la solidaridad.
Yo creo que con una gestión adecuada de los recursos, podríamos ser un poco más iguales y todos viviríamos mejor.
¿De qué nos sirve chillar si los gobiernos hacen oídos sordos a nuestras demandas?. Está claro que no saben apreciar la belleza de los colores que nos ofrece el pasaje del otoño, que representa la serenidad de nuestras vidas, o contemplar el vuelo de una paloma que nos recuerda la libertad.
Agustina-Colaboraciones.