Actuación de Nuestras Artistas.

teatro-005.jpgLas personas mayores que han participado en el Programa de Dependencia aquí en el Cscoia durante estos últimos meses, y que es organizado por la Xunta de Galicia y y la Caixa;concluyeron el curso con unas actuaciones de (teatro y canciones).
Escribir con lenguaje periodístico estos hechos, no sabría hacerlo.Esto teatro-011.jpgsobre pasa mis conocimientos y estima.
Escribiré con mis propios sentimientos lo que allí acaeció, tomando en consideración esa gran estima que aprendí desde pequeño, sobre las reglas de urbanidad.
El escenario para las actuaciones, me ha parecido como un campo lleno deteatro-0121.jpg semillas creadas y nacidas solo para vuestro gran estimulo. El decorado erais vosotras mismas.Habéis demostrado ser como un paradigma, en la interpretación, en los coloquios y diálogos,y consiguiendo hacerlo ala vez que como interpretes, también como espectadoras activas de vuestra propia vida.
teatro-001.jpgEn vuestro espíritu existe la transformación cultural y anímica.Con vuestros movimientos en el escenario, nos dimos cuenta de lo mucho que disfrutabais.
Nos habéis inyectado un sentimiento de muchas y buenas emociones.
Con vuestras facultades demostráis estar en sintonía con el mundo que os rodea. De esta forma repartís una terapia con muchas ilusiones por la economía bien saneada de esa felicidad.
teatro-004.jpg Todo este campo de sabiduría lo habéis desarrollado también con la ayuda de vuestra monitor María, según habéis manifestado.
Sabedoras de que no vais ha recibir premio de ninguna institución, si os sentís satisfechas con los aplausos recibidos de los asistentes.
Desde aquí desearos un buen verano y asta Septiembre. Adelante…….

E.A.A.